Publicidad

El baby boom es real: Mandy Moore está esperando su primer hijo

El baby boom es real: Mandy Moore está esperando su primer hijo
Sin comentarios

El baby boom de este 2020/2021 es real, y no sabemos si podemos achacarlo a la cuarentena y a la época de confinamiento causada por la pandemia de la Covid-19. La última en anunciar que está esperando un hijo ha sido la actriz Mandy Moore: será niño y se espera que nazca a principios del próximo año. Si esta propia semana Gigi Hadid daba la bienvenida a su primera hija y Paula Echevarría anunciaba su segundo embarazo, la semana pasada fue Ashley Tisdale con unas bonitas imágenes

Con unas tiernas fotografías, la protagonista de This is is us ha sorprendido a todo el mundo, generando expectación y alegría -a partes iguales- a sus más de 4'3 millones de seguidores en Instagram. Casada en 2018 con el músico Taylor Goldsmith, la actriz no dudó en anunciar la espera de su primer bebé con unas bonitas imágenes en blanco y negro de ella y su marido bajo el título "Baby Boy Goldsmith llegará a principios de 2021".

 

 

El anuncio de la llegada de este bebé no ha venido solo: ha coincidido con la quinta temporada de This is Us -que regresará el 27 de octubre-.

Fotos | Instagram @mandymooremm, @taylordawesgoldsmith

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios