Publicidad

En pleno baby boom de las celebrities, Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada

En pleno baby boom de las celebrities, Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada
Sin comentarios

Pues sí. Estamos viviendo un verdadero baby-boom entre celebrities. Y es que los meses de confinamiento nos han dejado mucho tiempo libre y ahora vemos los resultados. Así, tras anuncios como el de Mandy Moore, Ashley Tisdale o Paula Echevarría, simplemente por decir, ahora es Emily Ratajkowski la que anuncia que está embarazada.

Y, como no se podía esperar otra cosa, esta noticia la ha dado a lo grande a través de su cuenta de Instagram donde ya hemos podido ver su barriguita (y su cuerpazo al natural) en todo su esplendor.

Con este vídeo, en el que ha contribuido, curiosamente, Lena Dunham, Emily anuncia que espera su primer hijo junto a su marido, actor y productor de cine, Sebastian Bear-McClard con el que se casó hace ya dos años en Nueva York luciendo aquel traje de Zara color mostaza que nos caló hondo.

emrata

El caso es que, tras el gran anuncio, no hemos tenido que esperar mucho para ver a Emily por las calles de Nueva York presumiendo de embarazo con un ajustadísimo vestido negro estilo cut-out, con aberturas laterales, que ha combinado con unas botas altas rojas.

Sin duda, Emily Ratajkowski está estupendísima y, lo que está claro, es que nos va a dejar un buen puñado de looks  premamá a los que aporte su propio sello personal, ese que tanto nos gusta.

Fotos | @emrata y Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios