Publicidad

Edurne presume del cuerpo del verano: estos son los ejercicios que realiza y que tú también puedes incluir en tu rutina este 2020

Edurne presume del cuerpo del verano: estos son los ejercicios que realiza y que tú también puedes incluir en tu rutina este 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Edurne es uno de los rostros más queridos de nuestro país. La 'ex triunfita' ha conquistado la televisión como miembro del jurado de 'Got Talent' y sigue cosechando éxitos en el mundo de la música con su nuevo trabajo, 'Catarsis'. Además, su relación con el futbolista David de Gea va viento en popa. En resumen, Edurne vive un momento muy dulce y su tipazo es digno de una mención especial.

La artista no duda en compartir, verano tras verano, una fotografía en su cuenta de Instagram en la que estrena la temporada estival mostrándonos su contorneada figura. Este 2020 lo hace con un bonito bikini de lunares y reconocemos que, tras ver su impactante cuerpo, nos hemos propuesto descubrir cuál es la rutina de entrenamiento que sigue Edurne para tú también puedas ponerla en práctica en casa o en el gimnasio a partir de hoy mismo.

Mountain climbers, el ejercicio perfecto para quemar calorías

 

Con el fin de realizar un entrenamiento cardiovascular para quemar calorías sin material, contamos con un sinfín de ejercicios que nos pueden ayudar. Los jumping jacks, los burpees, las zancadas con salto o las sentadillas con patada frontal son buenas opciones para entrenar en casa o de vacaciones. Edurne, por su parte, prefiere los mountain climbers o escaladores.

Según explican en Vitónica, con este clásico ejercicio (muy popular gracias al éxito del Crossfit) trabajamos músculos como el recto mayor del abdomen, los abdominales oblicuos, los hombros y las piernas. La clave para ejecutar este movimiento correctamente recae en mantener el cuerpo en línea recta desde talones a cabeza, así que es importante sostener el abdomen contraído y no balancear la cintura. Asimismo, los brazos deben estar alineados con los hombros.

Battle ropes: gana resistencia en todo tu cuerpo

 

El battle ropes es un método de entrenamiento muy popular en Crossfit que permite trabajar un gran número de músculos con un único movimiento. Pero eso sí, es un ejercicio para realizar en un gimnasio o en una sala habilitada. 

Con este material, ejercitamos brazos y hombros para movilizar las cuerdas, empleamos músculos de la espalda y del abdomen para estabilizarnos y ayudarnos a mantener una posición correcta. Además, con las flexiones y extensiones de cadera movemos los glúteos, los cuádriceps y los femorales. Edurne nos muestra el entrenamiento más básico que se lleva a cabo con el battle ropes que conquiste en mover las cuerdas de una forma enérgica desde una posición de sentadilla poco profunda. 

Para entrenar y divertirte a la vez: baila con TikTok

 

TikTok es, sin lugar a duda, la red social más popular del momento (con el permiso de Instagram). Edurne cuenta con más de 830.000 seguidores en la plataforma y nos demuestra que ella también entrena pasándoselo en grande. Concretamente, la artista se suma a bailar distintas coreografías al ritmo de la música más cool de la temporada.

El baile es una disciplina que nos permite mantenernos activas y quemar calorías mientras nos divertimos en cualquier lugar. Zendaya es una de las celebrities que presume de figura sin pisar el gimnasio gracias a sus rutinas de baile. Si prefieres una modalidad más intensa, el Strong by Zumba está más de moda que nunca y es una disciplina que puedes practicar tanto en casa como en una clase colectiva en un centro deportivo.

Fotos | @edurnity

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios