Publicidad

Bikram Yoga, natación y baile: los deportes que practica Kristen Stewart para mantenerse en plena forma durante sus rodajes

Bikram Yoga, natación y baile: los deportes que practica Kristen Stewart para mantenerse en plena forma durante sus rodajes
Sin comentarios

La conocimos en Crepúsculo, pero desde esa saga del cine ha pasado de ídolo adolescente a musa del cine de autor, sin olvidarse de protagonizar películas tan míticas como Los Ángeles de Charlie.

Kristen Stewart ha protagonizado el calendario Pirelli 2020, y se ha convertido en un referente de la moda gracias a sus looks arriesgados y muy tendencia.

Para ella es importante mantenerse en forma, aunque ha confesado muchas veces que no es amante de los gimnasios, y lo consigue combinando tres modalidades de deporte: bikram yoga, natación y baile.

Bikram Yoga para aumentar la elasticidad y equilibrio

Esta modalidad de yoga, no apta para todos (es importante conocer las restricciones antes de practicarlo), se practica a altas temperaturas. Las salas es las que se realiza pueden llegar a alcanzar los 42 grados de temperatura y el 40% de humedad.

La idea es trabajar en unos 90 minutos con 26 asanas de los 84 del Hatha Yoga para estirar músculos, ligamentos y tendones.

Esta práctica favorece la circulación sanguínea, aunque no tiene esos efectos de desintoxicación que se le atribuyen, ya que el cuerpo no elimina toxinas mediante el sudor.

Natación para mantenerse activa y relajarse

Este deporte no solo es beneficioso por sí mismo (mejora la circulación, fortalece el corazón, mantiene unas articulaciones jóvenes...) sino que es una de esas prácticas deportivas ideales como entrenamiento cruzado, por ejemplo ayudando si practicas running.


Es una de las prácticas deportivas menos lesivas y a Kristen Stewart le ayuda a mantenerse en forma a diario, ya que es la quema de calorías con este deporte es mayor que en otros y se activan muchos músculos diferentes tanto del tren superior como inferior con su práctica.

Baile para tonificar el cuerpo

La actriz ha demostrado sus dotes de baile en numerosas películas como en Los Ángeles de Charlie, donde tiene una escena coreografiada completa, o en On the road, pero también ha participado en videoclips como el de Ride 'Em On Down de The Rolling Stones.

El baile es un maravilloso ejercicio que tiene múltiples ventajas: cuida nuestro cardio (sobre todo en el baile aeróbico), mejora la flexibilidad, la resistencia y la coordinación, es el ejercicio que más ayuda a las mujeres a envejecer activamente e incluso hay estudios que señalan que bailar quema más calorías que correr.

Puedes practicarlo en casa o ir a clases, y es el deporte perfecto si el gimnasio no es lo tuyo pero quieres mantenerte sana, en forma y conseguir un cuerpo tonificado.


Además Kristen Stewart practica algunos ejercicios en casa como flexiones y sentadillas, ambos ejercicios de calestenia con los que trabaja con su propio peso corporal y sin ninguna ayuda externa. Así en los momentos que tiene libres consigue mantenerse activa hasta cuando no tiene tiempo para ello.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios