Así es Femme Magique, el perfume más elegante de Angel Schlesser que ya hemos probado

Así es Femme Magique, el perfume más elegante de Angel Schlesser que ya hemos probado
Sin comentarios

Algo me dice que el próximo otoño-invierno vamos a tener grandísimos lanzamientos en el mundo de la perfumería que ya empiezan a despuntar. Claro ejemplo de ello es el último lanzamiento de Angel Schlesser al que han llamado Femme Magique, un perfume que ya hemos probado y sí, nos ha conquistado.

Y es que, tal y como nos dicen desde la marca (y con lo que no podemos estar más de acuerdo) Femme Magique es un perfume que deja huella: la mujer que lo lleva no pasa desapercibida. Y así es. Se trata de una fragancia intensa pero elegante, de las que gustan a todas las edades y condiciones, siendo totalmente atemporal.

Femme Magique Angel Schlesser 4

La Nariz detrás de este nuevo perfume es Ane Ayo, una joven talentosa perfumista de Firmenich, que ha creado una nueva paleta olfativa tan ideal donde encontramos como notas de salida la frescura del pomelo, el limón y la bergamota que se diluyen en la dulzura de la frambuesa. Como notas centrales, los acordes florales de la gardenia, el jazmín, la flor de naranjo y el iris dan paso a las notas de fondo donde encontramos el ámbar, que hace aún más sensual el cálido contraste entre la vainilla y el regaliz, el almizcle y el cedro.

Lo dicho, un perfume poderoso, muy femenino, delicado y hasta sí, podría decir que adictivo, de los que cuando usas siempre te preguntan. Me encanta y sé que este otoño va a ser de los que estén más a mano en mi tocador.

Femme Magique Angel Schlesser 2

Pero es que por si todo esto fuera poco, Angel Schlesser también le ha dado un giro a su packaging de manera que el frasco de Femme Magique, siguiendo la misma línea rectangular minimalista de siempre, se vuelve morado, símbolo de la espiritualidad, lo oculto y lo misterioso, haciendo un todo súper bonito, las cosas como son.

He de reconocer que Femme Adorable me gustó mucho (incluso más que el clásico Femme), pero para mi gusto este nuevo perfume gana por goleada a los anteriores y eso que tenían el listón muy alto.

En cuanto a su precio, ahora mismo lo podemos encontrar en su formato de 100 ml por 83,70 euros 58,55 euros.

Eau de Parfum Femme Magique 100 ml Angel Schlesser

Eau de Parfum Femme Magique 100 ml Angel Schlesser

Este producto fue facilitado para la prueba por Angel Schlesser. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio