Publicidad

Probamos dos de las nuevas fragancias unisex de Angel Schlesser, Les Eaux d'un Instant, que vuestro chico os va a querer robar

Probamos dos de las nuevas fragancias unisex de Angel Schlesser, Les Eaux d'un Instant, que vuestro chico os va a querer robar
Sin comentarios

He de reconocer que las fragancias de Angel Schlesser me está sorprendiendo muy gratamente últimamente. Hace una temporada lo hizo con Femme Adorable que me encantó y ahora han llegado a mí dos de las ocho nuevas fragancias de la línea Les Eaux d'un Instant, con las que he alucinado también.

Angel Schlesser, Les Eaux d'un Instant

En concreto, tengo en mis manos Intimate White Flowers y Vibrant Sandalwood, dos Eaux de Toilette ideales, súper frescos y perfectos para la época veraniega porque son muy suaves.

Así, la primera, White Flowers que tiene a Ane Ayo como Nariz, nos la describen desde la marca como "cuando llegan los vientos cálidos de los mares tropicales, traen consigo una lluvia de pétalos blancos que suponen el significado mismo del escapismo. Llega el erotismo insinuante de una danza tahitiana (el monoi es una mezcla de aceite de coco y la gardenia tahitiana se conoce como Tiaré), un sensual ritmo caribeño (en la cultura española, el jazmín simboliza la sensualidad), y la infinita ternura de las mujeres de los trópicos  (vainilla)."

Se trata de una fragancia floral, atemporal, muy elegante, veraniega y suave que perfectamente podremos usar tanto nosotras como nuestros chicos. Es de esas fragancias que huelen a limpio, a flores y con un toque de verano. Es fenomenal y la estoy usando muchísimo, de las dos es mi favorita, sin duda, me tiene enganchada.

En cuanto a su precio la podemos encontrar en Douglas con un buen descuento 48,95 euros 28,95 euros.

Angel Schlesser Instant Intimate White Flowers Eau de Toilette  100 ml.

Angel Schlesser Instant Intimate White Flowers Eau de Toilette 100 ml.

Angel Schlesser, Les Eaux d'un Instant

Luego tenemos Vibrant Sandalwood tras el cual se encuentra el gran Alberto Morillas, y nos la definen desde Angel Schlesser como "cuando se enciende una hoguera en la playa en las tardes de verano, los tonos más vibrantes (bergamota) adquieren matices más suaves (té negro) en el sutil humo de una madera aromática (sándalo). Alberto Morillas ha recreado, a través de la fragancia, el momento más impactante de un largo y caluroso verano".

Esta fragancia es más amaderada, igualmente suave y fresca, un aroma que seguro que a los chicos les gusta más (al mío sin duda), y que a nosotras  nos va a encantar llevar también. Su precio es de 48,95 euros 28,94 euros.

Angel Schlesser Vibrant Sandalwood Eau de Toilette

Angel Schlesser Vibrant Sandalwood Eau de Toilette

A todo esto, añadir en cuanto a su packaging es de lo más minimalista y elegante, diseñado por Daniel Rabaneda, con líneas limpias y sencillas que captan nuestra atención,  dos botellas de cristal por la que pasa la luz, y que se hacen preciosas en un tocador. 

Dos grandes fichajes a tener muy en cuenta este verano y más si os gusta compartir fragancias con vuestros chicos. 

Este producto fue facilitado para la prueba por Angel Schlesser. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios