Publicidad

Nueve perfumes sólidos y otros formatos que podemos llevar siempre en el bolso y utilizarlos en cualquier momento
Belleza

Nueve perfumes sólidos y otros formatos que podemos llevar siempre en el bolso y utilizarlos en cualquier momento

Publicidad

Publicidad

Es tiempo de salir a la calle, ahora que podemos, de disfrutar y de volver a reencontrarnos con amigos y familiares (siempre manteniendo las distancias). Por ello, es el momento también de guardarnos en el bolso algunos básicos, también esos con los que poder mantenernos perfumadas todo el día.

Eso sí, más allá de las clásicas muestras o recipientes pequeños que podemos encontrar en el mercado de nuestros aromas preferidos, hemos querido buscar otro tipo de formatos para los perfumes, desde los sólidos, pasando por los cushion o los sticks, con los que presumir de fragancias recién aplicadas en cada momento.

Chanel Lapices De Perfume

Desde Chanel, a finales del año pasado, nos presentaron un formato de perfumes ideal: una caja, como si se tratase de la clásica de pinturas, donde encontrar el clásico perfume de Chance junto a Chance Eau Fraîche, Chance Eau Tendre y Chance Eau Vive, ideales para sumar a nuestro bolso y aplicarlos en cualquier momento. Su precio es de 75 euros 70,95 euros.

CHANCE crayons de parfum

CHANCE crayons de parfum

Kenzo Cushion

El formato cushion no solo es para maquillaje, sino también para perfumes y Kenzo bien lo sabe. El caso es que este año, Flower by Kenzo Eau de Parfum se transforma y reinventa la aplicación del perfumado y adapta el cushion para encapsular en él la estela de la amapola. El Eau de Parfum se transforma en una textura gel que se aplica suavemente en la piel gracias a su almohadilla de terciopelo.  Su precio es de 38,50 euros.

Cushion Eau de Parfum Flower By Kenzo

Cushion Eau de Parfum Flower By Kenzo

L Interdit Eau De Parfum Perfume Solido

Seguimos con un perfume que nos alucina, y es que L'Interdit Eau de Parfum también ha lanzado su versión en stick, como si se tratara de un labial que, además no ocupa nada en el bolso. Su precio es de 31,95 euros.

L'Interdit Eau de Parfum Perfume Sólido

L'Interdit Eau de Parfum Perfume Sólido

Marc Jacobs Perfume Solido

Una opción súper ideal es la de Dot de Marc Jacobs, un collar de perfume sólido se presenta en una bolsa de terciopelo de lujo inspirados en la fragancia de clásica de la marca. Su precio es de 43,60 euros 24,90 euros.

Kenzo Iluminador Perfume

Otra opción de Kenzo que es también multiusos es el stick iluminador Eau de Parfum Flower by Kenzo. Sí, se trata de un stick que no solo deja el halo del maravilloso aroma de la marca, sino que también es iluminador. Su precio es de 45,50 euros.

Stick iluminador Eau de Parfum Flower by Kenzo

Stick iluminador Eau de Parfum Flower by Kenzo

Web Karma Solid Perfume Naked

En Lush tienen una gran selección de perfumes sólidos como el llamado Karma (12,50 euros) que combina naranja, especias y pachuli. Un aroma único, duradero y apto para llevar a todas partes.

Dyptique

En Dyptique tienen muchas opciones de perfumes sólidos con la elegancia que les caracteriza y cajitas absolutamente ideales. Así, os damos opciones como la de L'Ombre Dans, un clásico floral que se lanzó en los 80 y que hoy sigue estando en la cresta. Su precio es de 43 euros.

L'Ombre Dans L'Eau de Diptyque

L'Ombre Dans L'Eau de Diptyque

Sabe Masson Ne Des Roses

Y más perfumes sólidos en stick nos encontramos en la casa Sabé Masson con propiedades nutritivas y reparadoras ya que está hecho con manteca de karité, cera y aceites naturales. Con una fórmula respetuosa que no contiene alcohol, ni parabenos ni parafina. Así, por ejemplo, el Né Des Roses tiene olor floral y empolvado, clásico pero elegante con un precio de 25 euros.

Brocha Byredo

Otro formato muy curioso es el Brush-Ons de Byredo Kabuki como la Gypsy Water u otro de sus dos aromas. Se trata de una brocha con aplicador que contiene polvo perfumado. Un formato ideal para el bolso y para viajar. Su precio es de 50 euros.

Brush-Ons de Byredo Kabuki

Brush-Ons de Byredo Kabuki

Foto | @paula.loves

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios