Publicidad

Si os encanta el perfume L'Interdit de Givenchy tanto como a nosotras, os gustarán aún más los nuevos formatos

Si os encanta el perfume L'Interdit de Givenchy tanto como a nosotras, os gustarán aún más los nuevos formatos
Sin comentarios

Desde que el año pasado llegó a mis manos el perfume L'Interdit de Givenchy sabéis que me cautivó completamente y se convirtió en uno de mis favoritos.  Ahora la firma francesa va más allá y nos propone nuevas formas de perfumarse con este maravilloso aroma y que no podemos pasar por alto.

Y es que, si como a mí, os conquistó este aroma que de L’Interdit Eau de Parfum, que es totalmente adictivo, súper elegante, intenso y femenino, las dos nuevas versiones son una pasada porque nos ofrecen nuevos productos de perfumado: L'Interdit Hair Mist y Concrete.

Dos nuevos productos en los que encontramos el contraste entre los tonos oscuros del vetiver y el pachulí con el acorde blanco de azahar, jazmín y nardo. Vamos, que en ellos, encontramos las mismas notas olfativas que en el perfume original.

L'Interdit Hair Mist de Givenchy

Interdit Hair Mist

Comenzamos el repaso a estos productos con la bruma para el cabello que, además, ya hemos podido probar. Así, se trata de un producto ligero, que aporta un toque de brillo al pelo,  siendo ideal para hidratarlo, al mismo tiempo que podemos intensificar la huella del perfume

Es un aroma fantástico, vamos el mismo que del perfume, pero que es más sutil para dejar el aroma en el cabello y sin preocuparnos porque pueda estropearnos el pelo. 

Me encanta la idea, además que tiene un tamaño muy compacto que hace que podamos llevarlo en el bolso, de manera que podamos repetir el gesto en cualquier momento. Su precio es de 31,78 euros.

Concrete de Givenchy

Interdit Stick

Y, por otro lado, tenemos formato de perfume sólido en stick de L’Interdit. Sí, es una especie de barra de labios que permite retocar el perfume en cualquier momento del día y que no ocupa nada en el bolso y que podemos aplicar  en cuello, muñecas,... para disfrutar de la fragancia más adictiva de Givenchy. Me parece una idea buenísima. Su precio es de 31,95 euros.

L'Interdit Eau de Parfum Perfume Sólido

L'Interdit Eau de Parfum Perfume Sólido

Dos nuevos fichajes a tener muy en cuenta, sin lugar a dudas.

El producto fuer facilitado para la prueba por  Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Fotos | Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios