Andrea Duro ahora es rubia y protagoniza el cambio de look más bonito para pelo bob

Andrea Duro ahora es rubia y protagoniza el cambio de look más bonito para pelo bob
Sin comentarios

Si eres fan de la melena bob castaña de Andrea Duro, ya puedes ir despidiéndote de ella. Porque la actriz ha abandonado ese marrón chocolate tan brillante y bonito de siempre por un tono rubio mucho más luminoso. Tenemos que decirlo, está espectacular.

La actriz tiene una de esas melenas privilegiadas a las que todo le sienta bien. Lo puede llevar rizado, liso o recogido pero su pelazo bob a la altura de la mandíbula siempre luce impoluto y levanta nuestra envidia sana en Instagram. Ahora Andrea Duro seguirá haciéndolo, pero cambiando totalmente de registro.

andrea duro pelo rubio

Ahora la celeb se ha pasado a un rubio casi platino, con mechas más claras en los mechones en torno al rostro y en la zona delantera de la melena. Algo que podemos ver a la perfección en el vídeo que ha subido su peluquero Gabriel Llano de Salón Moncho Moreno.

 

El resultado es una melena rubia y llena de reflejos preciosa para la primavera, que Andrea Duro ha presentado a todos sus followers con un peinado liso de efecto glass, labios rojos intensos y unas uñas carey: trío de ases para triunfar con el cambio de look.

Fotos | @andreaduro, @gabriel_llano.

Temas
Inicio