Publicidad

Si estáis pensando en cambiar de look, el corte de pelo bob de Andrea Duro es una gran inspiración

Si estáis pensando en cambiar de look, el corte de pelo bob de Andrea Duro es una gran inspiración
Sin comentarios

Estamos en época de cambios de looks pero, siendo francas, no siempre es fácil lanzarnos y dejar que la tijera de nuestros estilistas hagan su magia. Hasta que encontramos la inspiración como la que hoy nos deja Andrea Duro y el gran corte de pelo con el que nos ha sorprendido.

 

Y es que la actriz se ha puesto en manos de Gabriel Llano, estilista del Salón de Moncho Moreno, y el resultado no nos puede gustar más. Así, Andrea ha dejado atrás su preciosa melena larga para estrenar un bob absolutamente ideal con la que se suma a una de las tendencias que siguen estando en el top del mundo de la peluquería.

 

Se trata de un corte de pelo que lo tiene todo: tendencia, estilo, actualidad, dulcifica (más si cabe) sus rasgos de Andrea Duro, además de ser una largura a la que podemos sacar mucho partido sin mucho esfuerzo. 

Sin duda, se trata de un gran cambio de look, todo un acierto del que podemos tomar muy buena nota y en el que encontrar toda la inspiración que necesitábamos para lanzarnos nosotras también.  

Fotos | @andreaduro y @gabriel_llano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios