Publicidad

El último cambio de look de Penélope Cruz nos ha dejado, directamente, sin palabras

El último cambio de look de Penélope Cruz nos ha dejado, directamente, sin palabras
Sin comentarios

Hay cambios de look que sorprenden y luego está el que ha protagonizado Penélope Cruz que nos ha dejado totalmente boquiabiertas ya que el resultado final dista mucho de lo que estábamos acostumbradas a ver, las cosas como son.

Penelope Cruz rubia

Y es que en el último vídeo que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram junto a otros compañeros y amigos explicando cómo ejercer correctamente el derecho de voto, ha mostrado su nueva melena rubia. 

 

Sí, ahora Penélope Cruz es rubia gracias a unas mechas degradadas, manteniendo el efecto raíz, estrenando también corte de pelo, ya que la vemos con flequillo estilo cortina y un desfilado muy favorecedor.

 

Lo cierto es que últimamente hemos visto a la actriz con diferentes looks gracias al rodaje de su última película, "Competencia oficial", dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y en la que comparte cartel junto a Antonio Banderas y donde ya ha lucido, por ejemplo, cabello rizado en un tono cobrizo.

Lo que está claro es que ahora nos ha sorprendido mucho con esa melena rubia de la que, si bien el corte nos encanta, quizá la prefiramos con su clásica melena morena. 

Fotos | @penelopecruzoficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios