Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia

Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia
Sin comentarios

A lo largo de estos últimos años, el éxito de Camila Cabello ha crecido como la espuma, siendo una de las cantantes más afamadas y amasando millones de seguidores en RRSS (más de 65 millones en Instagram). Lejos de enamorar tan solo con sus canciones buenrolleras, la cubanoestadounidense lo peta en el mundo de la moda con un estilo de lo más peculiar. He aquí 19 looks que resumen su estética con savoir faire, siguiendo las tendencias del momento y adaptándolas a su día a día.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilo de Camila Cabello

Haciendo de su cuerpo con curvas su mayor virtud, el estilo de la artista no pasa desapercibido. Amante de los volúmenes y los colores, a lo largo de su carrera profesional ha demostrado encima del escenario y de las alfombras rojas que se atreve con todo. Extremada, original y muy atrevida, su estilo -en numerables ocasiones- da que hablar, así como sus cambios de look.

Aunque no es fiel a una sola firma, lo cierto es que diseñadores como Michael Kors, Alexis Mabille o Christian Siriano la han acompañado en las últimas alfombras rojas. 

Los 19 mejores looks de Camila Cabello

Con tan solo 25 años Camila Cabello se ha convertido en el referente estilístico de muchas de sus seguidoras que encuentran inspiración (divina) en cada uno de sus outfits.

Camila Cabello no le teme ni a los volúmenes ni a las transparencias

Cuando decimos que Camila cabello se atreve con todo, lo decimos con hechos palpables. Con estas premisas, la que en su día era integrante de Fifth Harmony adora las prendas a todo volumen y las transparencias.

 

Ya sea en forma de total look blanco o con uno de los vestidos más espectaculares de la colección Innovation Circular Design Story de H&M, la cantante sabe cómo conquistar a su público. 

 

Con looks de alfombra roja o de street style, cada uno de sus estilismos quiere romper corazones. Basándose en un corsé de rejilla negro, este estilismo se acompaña de un abrigo multicolor que rompe con la monotonía. 

 

Para su actuación para la final de la UEFA Champions League en París, Camila se decantó por un dos piezas blanco con mucho volumen que más tarde transformó al sacarse prendas y sorprender con otro estilismo oculto. 

 

Sin embargo, una de nuestras piezas favoritas de su armario viene en forma de blazer con cientos de flores 3D a todo color. Esta pieza se convierte en una gran idea para crear un look de invitada rompedor. 

 

Los escotes imposibles forman parte del armario de Camila Cabello

A sabiendas que la originalidad es una cualidad muy valorada en el mundo de la moda, la artista nos muestra distintas maneras de apostar por un escote marcado pero rompedor. Lejos de apostar por el clásico escote en V, se decanta por diseños de estilo cut out que crean escuela, o por grandes escotes en su falda que dejan casi toda una pierna al descubierto.

 

Para protagonizar un concierto que hizo a través de Tiktok, la artista deslumbró con un vestido de malla plateada con gran escote en la zona de la falda. Pero a sabiendas que la originalidad es algo que gusta en el mundo de la moda, para su visita a la capital francesa quiso enamorarnos con un conjunto dos piezas donde su cropped top de manga larga se anudaba con una especie de cordón grueso. 

 

Presenciando muchos late shows norteamericanos, Camila Cabello nos mostró una idea perfecta para acudir a una boda: con vestido de satén azul, tipo camisero y gran corte en la falda. 

 

Además, un atrevido escote en forma de U invertida hace que este cropped top de manga corta gane presencia y marque la gran diferencia. 

 

Distintas maneras de llevar prendas denim

Sabemos que el tejido denim es un clásico de fondo de armario, sin embargo la protagonista de Cenicienta le da un twist a su funcionalidad. A modo de total look o apostando por los clásicos (micro)shorts, el tejido vaquero está presente en su día a día con originalidad.

 

Ya sea para ir a un festival de música, para lograr un look cool de fin de semana o para añadir un toque retro a nuestro día a día: los petos vaqueros siempre son la solución. Palabra de Camila Cabello. 

 

El Canadian Tuxedo adopta un nuevo significado con este total look donde un gran abrigo denim (con cola) se convierte en el centro de todas las miradas. 

 

Los shorts vaqueros pueden acompañarnos en un look de noche: tan solo hay que hacer como la artista y combinarlos con medias de rejilla y un top vistoso. 

 

Sin embargo, también nos pueden acompañar durante el día a día gracias a un cropped top tipo camiseta de manga corta y añadiendo originalidad con los accesorios.

 

Los looks más impactantes de alfombra roja

aunque la cantante no suele gustar a la gran mayoría en las alfombras rojas, hay estilismos que no podemos pasar por alto. Un ejemplo lo tenemos en la presentación de la película Cenicienta donde apostó por una voluminosa falda en amarillo pastel y camiseta blanca.

 

Para acudir a los VMA's lució un look de satén rojo y fucsia donde el cuerpo era encorsetado y la falda emulaba un gran lazo.

 


Los mejores conjuntos de Camila Cabello

Ya sea para petarlo en pleno street style o para deslumbrar en una alfombra roja, ha demostrado petarlo con conjuntos de dos (o tres) piezas. Tanto es así que en la gala MET 2022 optó por un diseño de dos piezas de Prabal Gurung que se acompañaba de la etiqueta sostenible

 

Sin embargo donde nos conquistó fue en la Gala MET 2021 con su Michael Kors de color violeta repleto de lentejuelas. 

 

Además, adoramos su total look firmado por Gucci apostando por el blazer Jumbo GG Canvas (el sueño de muchas).

 

Fotos | Instagram @camila_cabello

Temas
Inicio
Inicio