Diseñadora, libre y emprendedora: así es la Cenicienta del siglo XXI de Camila Cabello (y ya puedes comprobarlo en el tráiler de la película)

Diseñadora, libre y emprendedora: así es la Cenicienta del siglo XXI de Camila Cabello (y ya puedes comprobarlo en el tráiler de la película)
Sin comentarios

La nueva versión de Cenicienta no llegará, en esta ocasión, de la mano de Disney sino de Amazon Prime y actualizará el clásico en muchos otros aspectos. Para empezar, Camila Cabello ha sido la elegida para dar vida a su protagonista, alejándose del perfil tradicional de chica rubia y ojos azules al que estábamos acostumbrados a ver en este papel. Además, el hada madrina será de género no binario con un Billy Porter que es pura fantasía. Su primer tráiler nos desvela todas las novedades, que son muchas.

En la película de Camila Cabello y Billy Porter, Cenicienta cambia de nombre y se llama "Ella", entre otros motivos obvios, porque ya no se dedica a servir a su madrastra y hermanastras y tiene una nueva profesión: diseñadora de vestidos y sueña con que todo el mundo conozca su nombre. Es decir, que no solo se hace su propia ropa, como sucedía en la versión de Disney, sino que tiene su propio taller de confección de trajes de baile.

A juzgar por el tráiler, además del rollazo super extra del hada de Porter, la película también rebaja el tono dramático de la historia original y apuesta por la comedia musical. Empezando por el nombre de la boutique: Vestidos de Ella, donde trabaja rodeada de bocetos y ayudándose de su máquina de coser.

cenicienta

Aunque el nuevo personaje tendrá un espíritu menos sumiso e inocente del que estamos acostumbrados, hay algo que no cambia porque habrá príncipe azul y lo interpretará Nicholas Galitzine, un auténtico bombón inglés. Completan un reparto de lujo Minnie Driver, Pierce Brosnan, James Corden como uno de los ratones e Idina Menzel como la madrastra.

Esta adaptación actualizada a los nuevos tiempos del cuento folclórico se estrenará el 3 de septiembre en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y ya estamos soñando con los looks de fiesta en la corte que nos dejará.

Fotos | Amazon Prime

Temas
Inicio