Publicidad

Así es el shag bob, el nuevo corte de pelo de Camila Cabello que nos ha conquistado por completo

Así es el shag bob, el nuevo corte de pelo de Camila Cabello que nos ha conquistado por completo
Sin comentarios

Hace unos días ya comentábamos que estamos en época de cambios de look y cada vez son más las famosas que vemos apostando por cortar sus melenas, por nuevas coloraciones... De esta manera, la última en sumarse al cambio de estilo ha sido Camila Cabello que, por primera vez, dice adiós a su pelo largo para estrenar uno de los cortes más de moda del momento.

 

Y el resultado nos encanta, las cosas como son. Hay que ver qué manera de renovar por completo su imagen con un "sencillo" corte de pelo. Es ideal y además apostando por el estilo curly, más todavía.

 

Así, el corte ha sido obra del estilista Dimitri Giannetos, el cual ha apostado por un shag bob como él mismo dice (aunque lo vemos más largo que un bob), es decir, unir lo mejor de ambos estilos: un corte a capas que permiten crear fluidez y movimiento, muchísimo más corto de lo que estamos acostumbrados a ver en Camila Cabello, donde el flequillo, el desfilado y sus rizos, rejuvenecen por completo siendo perfecto para rostros ovalados, favoreciendo y marcando sus facciones.

De esta manera, la cantante nos muestra un look muy natural, que casa perfectamente con su estilo, actual y de pura tendencia que a todas las que podáis presumir de rizos seguro que os sirve de inspiración.

Fotos |  @camila_cabello y @dimitrishair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios