Publicidad

La crema hidratante con color y protección solar Skin Paradise de L'Oreal es ideal para cambiar la base de maquillaje en verano

La crema hidratante con color y protección solar Skin Paradise de L'Oreal es ideal para cambiar la base de maquillaje en verano
Sin comentarios

En verano la piel nos pide fórmulas de maquillaje menos densas y cubrientes y L'Oreal Paris tiene una nueva que es una maravilla para conseguir una piel hidratada y luminosa. Skin Paradise es una crema acuosa hidratante con color y SPF 20 UVA/UVB que resulta muy ligera y apta para esta temporada de temperaturas cálidas.

Según indica la marca, su fórmula tiene un 70% de aguas de cuidado (entre sus ingredientes encontramos aloe vera, jenjibre y hamamelis). Debe ser por eso que resulta tan cómoda.

La hemos probado y podemos afirmar que su resultado es super natural e ideal para ese momento del año en el que lo que buscamos es una cobertura que se funda con la piel. Despierta la piel cansada aportando un toque de brillo y cubriendo suavemente las imperfecciones. Su color va un poco más allá que el que aporta una BB Cream al uso pero, al igual que ella, tiene una parte de tratamiento. La marca indica que, "ofrece una acción antioxidante que protege contra agresores medioambientales como la contaminación".

Img 6950

A mi me gusta porque amo el maquillaje efecto nude y jugoso y dado mi piel seca, busco siempre productos que la hidraten en un gesto.

Skin Paradise está disponible en cuatro tonos, recomiendo como con cualquier base de maquillaje escoger el que más se asemeje al tuyo, y su precio es de 12,95 euros. Pertenece a la línea Paradise de la marca. Es decir, es de la misma familia que su famosísima máscara de pestañas voluminizadora Paradise, uno de sus top ventas que vuelve rediseñada, reformulada y con un nuevo cepillo de fibras rectas y onduladas que permite conseguir una mirada de alto impacto de una sola pasada.

Img 6951
L'OREAL PARIS
Lash Paradise Mascara

L'OREAL PARIS Lash Paradise Mascara

Mi recomendación para llevar al extremo el maquillaje 'piel desnuda' es aplicar a continuación unos toques de colorete en crema y terminar con un poco de iluminador en pómulos, arco de las cejas y en el arco de cupido de los labios.

El producto fue facilitado para la prueba por L'Oreal Paris. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos | L'Oreal Paris, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios