Publicidad

Se lanza un nuevo secador de pelo inteligente de 300 dólares que pretende hacer sombra al Dyson Supersonic

Se lanza un nuevo secador de pelo inteligente de 300 dólares  que pretende hacer sombra al Dyson Supersonic
Sin comentarios

Beauty adictas, tenemos nuevo objeto de deseo a la vista. Cómo nos gustan estos momentos en los que las marcas ponen toda la carne en el asador y apuestan por la innovación en objetos en los que parece que "todo está inventado" pero no, nada más lejos de la realidad, o sino que se lo digan al nuevo secador de pelo de la firma Tineco que ha llegado al mercado con mucha fuerza, tanta que está dispuesto a hacer sombra al vanagloriado de Dyson. 

Tinecobeauty2

La firma Tineco, dedicada a la fabricación de aspiradoras (¡anda, como Dyson!) se ha lanzado a crear el Moda One Smart Hair Dryer, un secador inteligente en el que lo más llamativo es que es capaz de adaptar la temperatura automáticamente a nuestro pelo. Utiliza un sensor de humedad que detecta los niveles de humedad del cabello y un sensor de proximidad lo que supone que controle lo cerca que está la herramienta de pelo.

 

Así, basándose en esta humedad y distancia que mide automáticamente,  ajusta no solo el calor sino también el flujo de aire, lo que hace que se eviten daños por calor, protegiendo tanto el cabello como el cuero cabelludo mientras acelera el tiempo de secado. Y es que también produce una cantidad óptima de iones negativos basados ​​en la humedad del cabello para una protección y brillo ideales.

Tinecobeauty 102554885 186685439380349 8586345200616457046 N

En cuanto al diseño, como vemos, es un secador bastante compacto, lo que lo hace un gran aliado, os lo aseguro, y tiene una pinta estupenda. Ahora bien, hablemos del precio.

Pero la cosa no termina ahí, porque también se puede seleccionar uno de los siete modos de secado, incluidas las opciones para niños, mascotas y estilo, a través de una aplicación en su teléfono, mientras que un motor digital y la tecnología de concentración de flujo de aire hacen que el secador sea eficiente. Incluso está optimizado para permanecer lo más silencioso posible.

Tinecobeauty 2

Y ¡ojo! porque tiene otro sensor que nos avisa cuando tenemos el pelo seco, ya que cuando no detecta humedad, cambia de color ese sensor, se pone azul, y ya podemos apagar el aparato.

Así, mientras el Dyson Supersonic lo encontramos por un precio de 399 euros, el Tineco Moda One Smart Hair Dryer lo tenemos en su web (porque a través de Amazon no podemos comprarlo en España) por un precio de 299 dólares (por ahora parece que solo sirven a USA), lo serían unos 265 euros, más o menos. Vamos, que la diferencia de precio es más que considerable, dentro de que es un gadget caro, las cosas como son, aunque también es cierto que este tipo de productos nos duran tantos años que los acabamos amortizando con creces.

Lo que está claro es que este producto llega con mucha fuerza y tiene una pinta estupendísima. ¿Tendrá el mismo éxito? Lo veremos.

Fotos | @tinecobeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios