Patrick Dempsey y Amy Adams protagonizan la secuela de 'Encantada', la película de Disney que nos enamoró hace 15 años

Patrick Dempsey y Amy Adams protagonizan la secuela de 'Encantada', la película de Disney que nos enamoró hace 15 años
Sin comentarios

Patrick Dempsey y Amy Adams comienzan en Irlanda el rodaje de Disenchanted, la secuela de Encantada: La historia de Giselle, la película que se estrenó en 2007. Los dos actores vuelven a protagonizar la segunda parte de 'Encantada', la historia que nos enamoró hace 15 años.

La nueva entrega se estrenará en exclusiva en Disney+ en 2022 y está dirigida por Adam Shankman (Hairspray, Planes de boda). Como novedades cuenta con el debut de Gabriella Baldacchino, que interpreta a Morgan, la hija adolescente de los protagonistas.

Disenchanted nos cuenta el esperado regreso de Giselle, la princesa de Andalasia, el mundo de cuento de hadas, desterrada a Manhattan que encontró a su príncipe encantado en el abogado de divorcios Robert Philip. 15 años después, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho 'felices para siempre' tanto para ella como para su nueva familia.

Disney

Amy Adams (Giselle) es ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville y Patrick Dempsey (Robert) es su marido. James Marsden interpreta al apuesto pero tonto Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel es Nancy, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya es Malvina, la nueva enemiga de Giselle en Monroeville (en la primera entrega era Susan Sarandon la villana).

Disenchanted contará con nuevas canciones del compositor y pianista Alan Menken (La Sirenita, Pocahontas, La bella y la bestia y Aladdín) y Stephen Schwartz, cuyo trabajo en “Encantada. La historia de Giselle” obtuvo tres nominaciones al Oscar.

Fotos | Disney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio