Nada de a las 12 en casa, el hada madrina de la ‘Cenicienta’ de Camilla Cabello se la va a llevar a perrear todas las noches

Nada de a las 12 en casa, el hada madrina de la ‘Cenicienta’ de Camilla Cabello se la va a llevar a perrear todas las noches
Sin comentarios

Lo que en algunos medios se ha calificado como “polémica”, para nosotros es una auténtica fantasía. La nueva película protagonizada por Camila Cabello para Amazon Prime Video será algo diferente del cuento al que estamos acostumbradas porque ya es hora de cambiar lo que no nos gusta.

Esta nueva versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de Cenicienta, interpretada por Camila Cabello, que es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G, a quien interpreta Billy Porter y cuya primera imagen como “hada” nos ha flipado.

Varita en mano a lo Harry Potter esta imagen nos demuestra que sí, esta versión de Cenicienta es la que nos hubiera gustado tener siendo niñas, porque con esta hada madrina lo de volver a las 12 parece cosa del pasado y lo que apetece es irte de perreo con ella hasta que salga el sol.

Con un espectacular traje en color naranja, diseñado por Ellen Mirojnick a quien descubrimos en Los Bridgerton, esta nueva hada madrina nos demuestra que las historias clásicas también pueden renovarse. El personaje del hada madrina será no binario porque tal y como decía el propio Billy en Twitter, la magia no tiene género.

Y es que este cuento peca de poca sororidad (las hermanas y la madrastra son unas malas pécoras), un final en que la protagonistas es “salvada” por el matrimonio y un regusto ya casposo del amor romántico. Con esta imagen algo se ilumina, el camino a una historia más actual y contemporánea que se adapte a los tiempos.

Df 09652r
Camila Cabello Cenicienta

Aunque como ocurre siempre, hay gente que se niega al cambio y que ve en esta apuesta algo horrible porque siempre hay retrógrados que opinan de cualquier cosa (y no vamos a darles cabida aquí). Pero para otros muchos, la mayoría y entre los que nos incluimos, es un cambio MA-RA-VI-LLO-SO.

Escrita y dirigida por Kay Cannon, la película cuenta con nuevas versiones de canciones y un reparto que incluye a Nicholas Galitzine (el príncipe azul), Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter y Pierce Brosnan entre otros. Y sí, solo con unas pocas imágenes nos ha ganado. Ahora solo queda que llegue septiembre para que podamos volver a ser niñas cuando se estrene en Amazon Prime Video.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Kerry Brown para Amazon Prime Video

Temas
Inicio