Los mejores looks de la alfombra roja de los Brit Awards 2021: de Dua Lipa a Harry Styles, Taylor Swift y muchas más

Los mejores looks de la alfombra roja de los Brit Awards 2021: de Dua Lipa a Harry Styles, Taylor Swift y muchas más
Sin comentarios

Anoche se celebraron en Londres los Brit Awards 2021 y han sido los que han salvado nuestra ansia de alfombras rojas después de las noticias nefastas de los próximos Globos de Oro. Cualquier red carpet que cuente con Dua Lipa y Harry Styles entre los invitados merece automáticamente muchísima atención. Pero ellos no fueron los únicos que deslumbraron: aquí están los mejores looks de la velada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Dua Lipa de Vivienne Westwood Couture

alfombra roja brit awards 2021 dua lipa

Ella es la reina indiscutible de cualquier red carpet porque se atreve con lo que sea. Esta alfombra roja no son los Oscar. En ella se busca arriesgar, sorprender y sacar los pies del tiesto. Algo que Dua Lipa sabe hacer con los ojos cerrados y este diseño couture dorado con rejilla de pedrería y ligueros a la vista es la prueba de ello.

Harry Styles de Gucci

alfombra roja de los brit awards 2021 harry styles

No solemos incluir looks masculinos en los recopilatorios de mejores estilismos. Pero es que pocos hombres van vestidos como Harry Styles, con un lookazo setentero de Gucci que le robaríamos en un abrir y cerrar de ojos. Bien de estampado geométrico y del mítico bolso con asa de bambú que es una auténtica fantasía.

Taylor Swift de Miu Miu

alfombra roja de los brit awards 2021

Ella es la perfecta combinación de riesgo y delicadeza y este look de Miu Miu con top cropped, glitter y brillos tiene la culpa. Nos recuerda bastante al escogido por Juana Acosta en los Goya 2021, firmado por la misma marca. Taylor está sencillamente espectacular.

Little Mix de David Koma, Vivienne Westwood y Maison Margiela

alfombra roja brit awards 2021 little mix

Tras lanzar el éxito Confetti y petarlo hace unos días, el grupo británico ha hecho historia en los Brit Awards 2021 por ser las primeras mujeres en ganar el premio al Mejor Grupo Británico. La ocasión merecía unos estilismos de altura y ellas han cumplido.

Leigh-Anne ha presumido de embarazo de Maison Margiela con un tejido drapeado transparente, Perrie ha hecho lo mismo con ese look de dos piezas y guantes de David Koma y Jade (la única que no está embarazada) con un vestidazo brillante de Vivienne Westwood.

Rina Sawayama de Balmain

alfombra roja de los brit awards 2021

Si cuando has abierto este artículo esperabas vestidazos de ensueño a la altura de las grandes alfombras rojas de Hollywood, Rina viene representando. Porque esta maravilla lila de Balmain cubierta de volantes, tules y volúmenes podría parecer too much, pero el espectáculo y la ostentación han estado asegurados.

Celeste de Ashley Williams

alfombra roja brit awards 2021 celeste

Las que creemos que no hay mayor dramatismo en la alfombra roja que unas buenas plumas estamos encantadas con este look de Celeste. La cantante ha apostado por un vestido globo cubierto de plumas negras y un tocado a conjunto que cubre su melena afro de la forma más original.

Haim de The Row

alfombra roja brit awards 2021 haim

De la ostentación del tul, los volantes y las plumas nos vamos al polo más opuesto. Porque la sobriedad más sofisticada y sencilla viene a cargo del grupo Haim y The Row. Pantalones oversize, camisas blancas, chalecos de punto y blazers. Si tenemos que escoger nos quedamos con el mono negro súper escotado.

Olly Alexander de Gucci

alfombra roja brit awards 2021 olly alexander

Otro genio del grupo de Harry Styles al que no le perdemos la pista. Porque él también sabe sacar partido a las tendencias más unisex y bonitas para hombre de la mano de Gucci y este traje pantalón rosa con estrellas y plumas es la prueba de ello. Nos lo pondríamos sin tener ni que pensarlo.

Billy Porter de Threeasfour

alfombra roja de los brit awards 2021

Un dios sobre la red carpet. Nadie se atreve tantísimo con los looks más locos como Billy Porter, que fue el más buscado en Google en 2019 por esta misma razón. Esta vez a golpe de encaje, botas de plataforma exageradísima, tocado y sombra de ojos iridiscente. Sabemos que es un exceso, pero nos encantan las red carpets con su dosis de espectáculo.

Mabel de Tony Ward

alfombra roja de los brit awards 2021 mabel

Terminamos con Mabel, que se ha lanzado con uno de los colores tendencia de este 2021: el verde neón. El vestido, ajustado a la figura con aberturas y cut-outs, le sienta como un guante. Ella lo ha acompañado de sandalias y guantes largos en el mismo color, para evitar combinaciones cromáticas imposibles y dar todo el protagonismo a este verde intenso.

Fotos | @brits, @mayajama, @mabel.

Temas
Inicio