Los nuevos temas de Billie Eilish, Little Mix, Sia o Aitana llegan coincidiendo con el comienzo del fin de semana

Los nuevos temas de Billie Eilish, Little Mix, Sia o Aitana llegan coincidiendo con el comienzo del fin de semana
Sin comentarios

El buenrollismo recorre nuestras venas con fuerza y potencia, y no solo porque el fin de semana está a punto de empezar. Los viernes son el día escogido por los artistas para lanzar nuevos singles y hoy las novedades vienen de la mano de cantantes y grupos musicales que mueven masas. Ya sea con el nuevo tema de Billie Eilish, el recién estrenado single de Aitana o la colaboración en Little Mix y Saweetie; esta lista musical promete enamorar (y hacernos bailar). 

Aitana - Ni una más

Si ayer os mostrábamos el look de Aitana para acudir al programa "La Resistencia", hoy la ex concursante de OT enamora a sus fans con el lanzamiento de su nuevo tema, Ni una más. En sus propias palabras esta canción “tiene un mensaje feminista que visibiliza la inseguridad que vivimos las mujeres”.

Little Mix y Saweetie - Confetti

Hace pocas horas que Little Mix y Saweetie han presentado su nueva colaboración bajo el nombre de Confetti. Será mejor que te prepares: ha llegado el momento de darlo todo en la pista de baile (aka, el salón de casa).

Sia - Floating Through Space (remix)

Hace unos meses Sia sorprendió a todos sus fans al lanzar un tema junto a David Ghetta llamado Floating Through Space. Hoy vuelve a ser noticia al lanzar el remix de ese mismo tema.

Billie Eilish - Your Power

Los chillidos internos aparecen tras conocer que Billie Eilish ha sacado nuevo tema. Your Power lo tiene todo para convertirse en la (buena) obsesión de muchos esta temporada: desde primera toma de contacto nos deja claro que estamos ante un exitazo... y no exageramos.

Fotos | Instagram @billieeilish

Temas
Inicio