Publicidad

Lo nuevo de Ariana Grande y The Weeknd, lo último de Katy Perry o el single de Daddy Yankee nos acompañarán este fin de semana

Lo nuevo de Ariana Grande y The Weeknd, lo último de Katy Perry o el single de Daddy Yankee nos acompañarán este fin de semana
Sin comentarios

El buenrollo recorre nuestro cuerpo, y no solo porque el fin de semana se presenta con muchas expectativas: es Sant Jordi (o el Día del Libro) y hay que celebrarlo. Con una sorpresa muy grata de la mano de Ariana Grande y The Weeknd, el mundo de la música nos deja con temazos perfectos para celebrar estos días de desconexión.

Emotional Oranges y Becky G - Down To Miami

Si buscas algo cool y molón, será mejor que tengas bajo el radar lo más reciente entre Emotional Oranges y Becky G. Down To Miami lo tiene todo para ser un exitazo.

David Bisbal y Danna Paola - Vuelve, Vuelve

David Bisbal y Danna Paola forman la extraña pareja del mundo de la música. Ambos artistas presentaron hace unos días su nuevo single llamado Vuelve, Vuelve. No hace falta ser un experto para saber que éste será un tema que no dejará indiferente a nadie.

Daddy Yankee - El Pony

Ha llegado el momento de darlo todo en el salón de casa. Somos conscientes que todo lo que lanza Daddy Yankee lo acaba petando y su nuevo single promete arrasar con todo. Así suena El Pony.

Katy Perry, Luísa Sonza, Bruno Martini - Cry About It Later

Dicen que tres son multitud pero siempre hay excepciones que confirman la regla. En esta ocasión se acompaña de Katy Perry, Luísa Sonza y Bruno Martini: este trío tan original acaba de presentar su nuevo single llamado Cry About It Later.

The Weeknd y Ariana Grande - Save Your Tears (remix)

Si The Weeknd te enamoró con su Save Your Tears será mejor que prestes atención a su último lanzamiento junto a Ariana Grande, y es que ambos acaban de presentar un remix de lo más interesante. Podríamos estar ante uno de los temas favoritos de este verano 2021.

Fotos | Instagram @arianagrande

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio