La Semana Santa suena a The Weeknd, Major Lazer o a lo último de Rita Ora y David Guetta

La Semana Santa suena a The Weeknd, Major Lazer o a lo último de Rita Ora y David Guetta
Sin comentarios

Estés de puente o a punto de empezarlo, el buenrollismo corre por las venas (es inevitable). Aprovechando estas (mini) vacaciones de Semana Santa, los artistas presentan nuevos éxitos perfectos para que formen parte de manera automática de nuestra banda sonora particular. Una de las novedades que más llaman la atención viene de la mano de The Weeknd, y es que todo lo que presenta termina convirtiéndose en un éxito total...

Metronomy - The Look (MGMT remix)

En poco menos de un mes Metronomy celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de su trabajo 'The English Riviera'. Para celebrarlo, la banda ha reeditado su famoso The Look pero en modo de remix junto a MGMT. El resultado mola, aunque nos quedamos con la versión original.

Lost Frequencies - Rise

Adoramos (mucho) el buenrollismo que desprende Lost Frequencies. Su último single te va a hacer bailar gracias a un ritmo irresistible. Así de bien suena este nuevo tema llamado Rise.

Major Lazer, Sia y Labrinth - Titans

Hay colaboraciones explosivas y qué mejor ejemplo que lo último de Major Lazer, Sia y Labrinth. Dicen que tres son multitud, aunque ellos son la excepción que confirma la regla y todo gracias a este Titans.

Rita Ora, David Guetta, Imanbek y Gunna - Big

Hace unas semanas Rita Ora sorprendía a todos sus fans al lanzar nuevo tema. Pero no lo hacía sola, la británica se aliaba con David Guetta, Imanbek y Gunna para hacernos bailar con este single llamado Big.

The Weeknd - Try Me

Tal y como ya hemos comentado, uno de los temas que más llaman la atención esta semana es lo último de The Weeknd llamado Try Me. Aunque viene en formato "balada", lo cierto es que pinta a que lo va a petar... y mucho.

Fotos | Instagram @ritaora

Temas
Inicio