Publicidad

Con la llegada del fin de semana toca bailar al son de J.Balvin, Justin Bieber o Rosé (de Blackpink)

Con la llegada del fin de semana toca bailar al son de J.Balvin, Justin Bieber o Rosé (de Blackpink)
Sin comentarios

Como cada fin de semana, una banda sonora se presenta ante nosotros con la única pretensión de evadirnos de la realidad (por poco que sea). Los artistas aprovechan la llegada del viernes para lanzar nuevos temas y conquistar el mundo de la música con buen ritmo. J.Balvin, Justin Bieber, Lana del Rey, Gwen Stefani y Rosé se convierten en los protagonistas con temazos que pretenden acompañarnos esta nueva temporada.

Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon - Peaches

Justin Bieber no va a parar, y si hace poco nos mostraba un nuevo single llamado Hold on, hace menos de una semana que ha presentado Peaches junto a Daniel Caesar y Giveon. Diferente y molón, este tema podría petarlo (y mucho).

Gwen Stefani - Slow Clap

El buenrollismo se instala en nuestro cuerpo cuando Gwen Stefani empieza a entonar las primeras notas de su nuevo single Slow Clap. Así es esta canción: perfecta para esta primavera 2021.

J. Balvin - Tu Veneno

Después del exitazo que tuvo durante el 2020 con Colores, J. Balvin ha vuelto con nuevo material. Hace pocos días presentó su nuevo tema llamado Tu Veneno, y como todo lo que hace, sabemos que estamos ante un exitazo sin precedentes.

Rosé - On The Ground

La integrante de BLACKPINK, Rosé, ha sacado una canción en solitario para sorpresa de todos sus fans. On The Ground lo tiene todo para triunfar y es que su rollito mola desde la primera toma de contacto.

Lana Del Rey - White Dress

Lana Del Rey quiere celebrar la llegada de la primavera por todo lo alto, por ello ha presentado White Dress. Se trata de una balada relajante y maravillosa con la que evadirse del estrés del día a día.

Fotos | Instagram @justinbieber

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio