Lo más nuevo de C.Tangana o el duo entre Haim y Taylor Swift nos introducen de lleno al fin de semana

Lo más nuevo de C.Tangana o el duo entre Haim y Taylor Swift nos introducen de lleno al fin de semana
Sin comentarios

C. Tangana acaba de lanzar su nuevo álbum llamado 'El madrileño', y en él encontramos colaboraciones de todo tipo (desde Kiko Veneno a Jorge Drexler o Andrés Calamaro). El cantante enamora así a toda su legión de fans y nos introduce a este ansiado fin de semana (coincidiendo con la despedida del mes de febrero). Además, Zara Larsson, Becky G o las hermanas Haim redondean esta banda sonora que promete hacernos bailar.

Haim y Taylor Swift - Gasoline

No es un secreto que las hermanas Haim comparten una bonita amistad con Taylor Swift. Después de tantos años, ahora todas ellas se han juntado para lanzar un nuevo single llamado Gasoline. El estilo de las hermanas se lleva a la perfección con el de la cantante y compositora, y así lo vemos en la melodía de esta nueva canción.

C. Tangana y Ed Maverick - Párteme la cara

Si eres fan de C. Tangana estás de enhorabuena. El madrileño ha lanzando un sinfín de canciones hace pocas horas, una de ellas en colaboración con Ed Maverick. Así (de bien) suena este Párteme la cara.

Zara Larsson - Look what you've done

Zara Larsson tiene una voz muy particular que ha enamorado a millones de fans a lo largo de su carrera. Esta semana ha incorporado una nueva canción a su lista de éxitos: Look what you've done.

C. Tangana, Gipsy Kings, Nicolás Reyes y Tonino Baliardo - Ingobernable

Sabemos que ya hemos presentado una canción de C. Tangana pero no podemos dejar de lado este temazo que se acompaña de las voces de los Gipsy Kings, Nicolás Reyes y Tonino Baliardo. Será mejor que te prepares para bailar ya que este Ingobernable se lo merece.

Becky G y Burna Boy - Rotate

Baila sin parar (de manera literal), aquí está lo más nuevo de Becky G y Burna Boy llamado Rotate.

Fotos | Instagram @c.tangana

Temas
Inicio