Publicidad

El fin de semana se acompaña de lo más nuevo de Cardi B, Dua Lipa, Ariana Grande o Noah Cyrus

El fin de semana se acompaña de lo más nuevo de Cardi B, Dua Lipa, Ariana Grande o Noah Cyrus
Sin comentarios

Ha llegado el momento de bailar hasta que nuestro cuerpo diga ¡basta! y sin necesidad de salir de casa. Las artistas con más repercusión en el mundo de la música han lanzado nuevos temas perfectos para dar la bienvenida al fin de semana. Ya seas fan de Dua Lipa, Cardi B, Ariana Grande, P!nk o Noah Cyrus, estos singles reclaman nuestra atención. 

PJ Harding y Noah Cyrus - Dear August

La hermana de Miley Cyrus, Noah Cyrus, se ha ganado un respeto en el mundo musical con sus canciones repletas de personalidad. Esta semana ha presentado un nuevo single acompaña de PJ Harding bajo el nombre de Dear August.

Cardi B - Up

Cardi B sabe cómo llamar la atención y su estilo ha enamorado a millones de fans. Hace pocas semanas que presentó Up, un single que no ha dejado indiferente a nadie y que su videoclip ya acumula casi 50 millones de visualizaciones.

Ariana Grande - Test drive

Ariana Grande tiene muchas sorpresas para sus seguidores y hace pocas horas que ha lanzado nuevos singles. Entre todas sus novedades nos quedamos con este Test drive que de bien seguro le hará bailar a más de una.

P!nk y Willow Sage Hart - Cover Me In Sunshine

La hija de P!nk, Willow Sage Hart, ha heredado el talento de su madre y así lo vemos en este último single llamado Cover Me In Sunshine. Una canción que no dejará indiferente a nadie.

Dua Lipa - If It Ain’t Me

Dua Lipa ha presentado Future Nostalgia: Moonlight Edition, y en él incluye nuevas canciones. Si la semana pasada os presentábamos We're Good, hoy le toca el turno a If it ain't me, un temazo para ser escuchado y bailado.

Foto principal | Instagram @arianagrande

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio