J. Balvin o Justin Bieber (entre otros) dan forma a este nuevo fin de semana con sus nuevos temas

J. Balvin o Justin Bieber (entre otros) dan forma a este nuevo fin de semana con sus nuevos temas
Sin comentarios

El primer fin de semana del mes de marzo 2021 viene cargado de novedades importantes. Tanto es así que nombres de la talla de Justin Bieber o J. Balvin toman el rol protagonista con sus nuevos temas que llegan con la intención de romper muchos corazones. Además, Finneas, Vance Joy o Jaden Smith redondean esta banda sonora tan especial

Ashe y Finneas - Till forever falls apart

El hermano mayor de Billie Eilish, Finneas, también triunfa con su carrera profesional por solitario. Esta semana ha lanzado un nuevo tema junto a Ashe llamado Till forever falls apart. Así de bien suena.

J. Balvin - Ma' G

J. Balvin ha vuelto -si es que alguna vez se fue-, y esta semana ha enamorado a toda su legión de fans (que no es poca) con el lanzamiento de Ma' G. Ha llegado el momento de bailar y disfrutar del fin de semana.

Jaden - Photograph

El hijo de Will Smith, Jaden, combina su carrera de modelo y actor con la de ser cantante. Hace pocos días que presentó Photograph, un single que no dejará indiferente a nadie.

Justin Bieber - Hold On

Justin Bieber no tiene intención de frenar el ritmo y hace muy pocas horas ha estrenado nuevo tema. Bajo el nombre de Hold On, esta nueva canción promete conquistar a todos sus fans.

Benny Blanco, Marshmello y Vance Joy - You

Dicen que tres son multitud, pero hay excepciones que confirman la regla. Benny Blanco, Marshmello y Vance Joy se han aliado para lanzar uno de esos temas que promete quedarse a nuestro lado por siempre jamás. Será mejor que prestes atención a este You, pues podría enamorarte de buenas a primeras.

Foto principal | Instagram @justinbieber

Temas
Inicio