Publicidad

Lo más nuevo de Maroon 5, Imagine Dragons o Nick Jonas ponen la banda sonora al comienzo de la primavera

Lo más nuevo de Maroon 5, Imagine Dragons o Nick Jonas ponen la banda sonora al comienzo de la primavera
Sin comentarios

¡La primavera ya está aquí! Y lo decimos de manera literal. Mañana empieza está época tan esperada para muchos, y el mundo de la música parece que lo sabe. Esta semana han sido varios los artistas los que han aprovechado la llegada del buen tiempo para lanzar temas buenrolleros con la intención de colarse en nuestra banda sonora. Ya sea con Maroon 5, Imagine Dragons o lo más reciente de Nick Jonas, estos éxitos prometen petarlo (y mucho).

Maroon 5 y Megan Thee Stallion - Beautiful Mistakes

Maroon 5 ha vuelto... y lo hace por la puerta grande y de la mano de Megan Thee Stallion. Ambos aprovechan la llegada de la primavera para presentar Beautiful Mistakes, un tema que huele a exitazo. 

Jorja Smith - Addicted

Si todavía no conoces a Jorja Smith... tardas. Con una voz única y canciones rompedoras, su último tema Addicted es perfecto para escuchar a todas horas. 

Imagine Dragons - Follow You

Imagine Dragons siguen creando éxitos, y un ejemplo lo tenemos con su último single. Bajo el nombre de Follow You, esta canción viene con la intención de arrasar en las listas musicales.

Nick Jonas - Spaceman

Si pensaba que Nick Jonas ya no iba a presentar nada más... estabas equivocado. Esta semana el pequeño de los Jonas Brothers ha estrenado Spaceman, una canción que reúne todas las claves para petarlo.

Fotos | Instagram @nickjonas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio