Cinco planes diferentes cerca de Barcelona para pasar una Semana Santa divertida (y sin necesidad de irse lejos)

Cinco planes diferentes cerca de Barcelona para pasar una Semana Santa divertida (y sin necesidad de irse lejos)
Sin comentarios

La Semana Santa se acerca, y a diferencia del año pasado que la vivimos en confinamiento domiciliario, esta vez si podremos salir de casa... aunque con mucha precaución. Sabemos que lo de viajar al extranjero no está permitido y el buscar planes divertidos, diferentes y que rompan la monotonía del día a día cerca de donde vivimos se convierte en todo un desafío. Con Barcelona como punto de partida, hoy os mostramos cinco planes para todos aquellos amantes de la naturaleza que buscan pasarlo bien ya sea con amigos o con pareja.

Si se necesita adrenalina, lanzarse en paracaídas es una buena opción

En ocasiones el cuerpo nos pide adrenalina y qué mejor manera que hacerlo desde las alturas. Lanzarse en paracaídas cada vez atrae a más gente y a poco menos de una hora de la ciudad condal encontramos un lugar donde este tipo de actividades se nos brindan para que podamos disfrutar de una experiencia única. Además de la experiencia de lanzarse al vacío en paracaídas, también disponen de un túnel de viento de última generación en el que se podrá experimentar la auténtica sensación de elevarse y volar con unas espectaculares vistas a Montserrat.

Semana Santa Plan Barcelona Diferente 01

- ¿Dónde? Aeródromo Barcelona – Bages 08272, Sant Fruitos de Bages (Barcelona).

- Para quién. Para todos aquellos atrevidos que busquen (o necesiten) experimentar con chute de adrenalina extremo.

- Precio aproximado. En función de una opción u otra el precio varía, entre los 39 euros y los 250 euros.

Visitar el Parque Natural de Montserrat como si fuésemos un cowboy

Si eres de los que le gusta la naturaleza y quieres vivir una experiencia única a lomos de un caballo, Natural Hipic nos ofrece excursiones dentro del Parque Natural de Montserrat para que podamos gozar de vistas únicas. Tienen paseos y actividades tanto para novatos, como para jinetes más experimentados. Además, ofrecen caballos para adultos y ponis para los más pequeños.

Semana Santa Plan Barcelona Diferente 02

- ¿Dónde? Km 0.45, Carretera BV-1122, 08296, Barcelona.

- Para quién. Para todos aquellos amantes de la naturaleza que busquen romper con la monotonía. Perfecto para ir con amigos, en pareja o con la familia al completo.

- Precio aproximado. No ofrece una estimación aproximada, por lo que es mejor llamar antes para pedir más información (y saber si hay disponibilidad).

Pasar el día en un velero y disfrutar del Mar Mediterráneo

Si eres de los que quiere sacar al marinero que lleva dentro -o sentirse como un Pirata del Caribe Mediterráneo-, ahora puede hacerlo muy cerca de la ciudad. En Sitges encontramos Sailing Trip, una empresa que nos ofrece navegar en velero y disfrutar de los mejores rincones de la Costa del Garraf y Daurada. Ya sea para pasar el día entero o para ver la mejor puesta de sol, este plan promete hacernos desconectar del estrés del día a día.

Semana Santa Plan Barcelona Diferente 03

- ¿Dónde? Port Esportiu d'Aiguadolç, 08870, Barcelona.

- Para quién. Es un plan perfecto para pasar en pareja... o con amigos.

- Precio aproximado. Los precios oscilan entre los 65 euros y los 170 euros (en función del plan que escojamos).

Una noche mágica entre naturaleza (y durmiendo encima de un árbol)

Desconectar del estrés del día a día es posible, más si nos adentramos al bosque y dormimos encima de un árbol. Como si de un cuento de hadas se tratase, Cabanes als arbres nos propone disfrutar de una noche inolvidable encima de un árbol. Este hotel se encuentra en medio del bosque con habitaciones únicas.

Semana Santa Plan Barcelona Diferente 04

- ¿Dónde? Carretera Vallclara, s/n | 17403 Sant Hilari Sacalm, Gerona.

- Para quién. Es un plan muy romántico perfecto para pasarlo en pareja.

- Precio aproximado. Según el plan y la habitación los precios oscilan entre los 149 euros y los 369 euros.

Un paseo entre viñedos (con cata de vinos incluida)

A poco menos de una hora de Barcelona encontramos MontRubí, un paraje perfecto para desconectar y disfrutar del enoturismo. Con menús para todos los gustos, esta propuesta es idónea para acudir en pareja o con amigos. Además, el paseo por las viñas así como la visita a la bodega hace que esta experiencia sea única.

Montrubi Casa 02

- ¿Dónde? L’Avellà, 08736, Font-Rubí, Alt Penedès (Barcelona).

- Para quién. Ya sea en pareja o con amigos, este lugar es perfecto para desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza (además de su maravillosa carta de vinos).

- Precio aproximado. Según la cata que escojamos -solo vinos, con tapas, con quesos o menú degustación- el precio variará. Tenemos propuestas desde los 35 euros a los 80 euros para que vivamos una experiencia inolvidable. Además, en todas estas propuestas nos ofrecen la posibilidad de visitar la bodega y pasear por las viñas.

A causa de la Covid-19, se recomienda hacer reserva previa para saber la disponibilidad y las medidas de seguridad.

Foto principal | Mont-Rubí

Fotos | Saltamos Barcelona, Natural Hipic, Sailing Trip, Cabanes als arbers, Mont-Rubí

Temas
Inicio