Publicidad

Las series y películas de Netflix, Prime, HBO y otras plataformas que las editoras de Trendencias se han reservado para Semana Santa

Las series y películas de Netflix, Prime, HBO y otras plataformas que las editoras de Trendencias se han reservado para Semana Santa
Sin comentarios

Este año la Semana Santa se presenta algo diferente a otros años, con pocos planes de viaje y escapadas de por medio. Pero eso no hace que sean menos vacaciones, porque cambiamos la oficina por tardes de pijama, palomitas y peli (o serie). ¿Crees que ya no te queda nada por ver? Las editoras de Trendencias te contamos lo que hemos guardado para darnos un maratón en estos días festivos.

Hierro y The One (Patricia de la Torre)

Ella ya se ha merendado Sky Rojo en un solo fin de semana, que sería su primera recomendación. Por eso se reserva dos hits para las vacaciones de Semana Santa: Hierro en Movistar+ y The One en Netflix.

"Empecé a ver Hierro hace unos días y me ha enganchado la trama un montón. Candela Peña hace un papel impresionante y sabe mantener la intriga de una forma maravillosa. The One se centra en una red social de citas en un futuro distópico y me han dicho que recuerda a Black Mirror, la cual me encantó."

Little Italy, Loco por ella, El día del sí, Zone Blanche y We are who we are (María Llanos)

María Llanos tiene una agenda cultural muy apretada para Semana Santa con la que va a estar entretenida todos los días de vacaciones. Tiene ganas de tres películas que están haciendo ruido ahora mismo, de ver la segunda temporada de una serie que le encantó y de hincarle el diente a un par de libros.

"Me he reservado Little Italy de Amazon y dos de Netflix: Loco por ella y El día del sí. También quiero ver We are who we are de HBO y la segunda temporada de Zone Blanche en Netflix porque la primera me encantó."

Las películas que triunfaron en los Goya 2021 (Anabel Palomares)

Anabel es nuestra experta en series y las consume como si no hubiera un mañana. Por eso es difícil encontrar una obra del séptimo arte que ella no haya visto antes que nadie. Pero con tantos premios de cine acumulados en el último mes ella se ha reservado lo mejor para Semana Santa: las películas que triunfaron en los Premios Goya 2021.

"No suelo reservarme porque soy bastante ansia viva, pero quiero aprovechar para ver varias pelis de los Goya: Akelarre en Netflix, Las niñas en Movistar+ y La boda de Rosa, también en Movistar+. Y aprovecharé ese tiempo libre para ver la serie de Disney+ de Big Sky que está en Star."

Sky Rojo y Mank (Anna Pardo)

Nuestra editora Anna Pardo tiene preparada una Semana Santa bien cargadita de emociones. Porque su serie fetiche para esos días es Sky Rojo, bien de adrenalina y poderío femenino. El contrapunto lo pondrá el peliculón Mank, al más puro estilo hollywoodiense.

"Me estoy reservando Sky Rojo de Netflix, no he tenido tiempo de verla con atención y he escuchado muy buenas críticas, así que me apetece sentarme en el sofá y devorarla en apenas unos días con una buena dosis de palomitas. Por otro lado, de pelis quiero ver Mank, también disponible en Netflix. Es del pasado 2020, pero ha tenido muchas nominaciones en los Oscar y aún la tengo pendiente."

Amo a Dick, la adaptación de la novela feminista (María Yuste)

Nuestra experta en libros se quiere atrever con Amo a Dick, una adaptación de una novela que le gustó mucho, que está disponible en Amazon Prime y que le han asegurado que es uno de esos casos en los que "la película" es mejor.

"Amo a Dick se estrenó en 2016 y me la ha recomendado mucha gente desde entonces. Adapta la novela feminista de Chris Kraus pero parece que es uno de esos raros casos en los que la serie es mejor. El tema central es el autodescubrimiento y cuenta la historia de un matrimonio que se obsesiona románticamente con la misma persona y eso les lleva a su fin y a su despertar, al mismo tiempo."

Volver a ver El cuento de la criada (Pepa López)

La nueva temporada está por fin al caer y es una serie tan intensa que he olvidado casi todo. Tampoco ayuda que haya pasado más de dos años desde el estreno de la tercera temporada. Así que quiero aprovechar esos días libres para revisitar toda la historia con tiempo para digerirla, que es una serie que requiere pensar mucho después.

La serie New Amsterdam y un documental (Charlie Masdeu)

Charlie Masdeu es amante de los documentales y siempre parece que ha sido la primera en verlos todos. Pero La trama Varsity Blues: escándalo en la universidad de EEUU está todavía en su lista de pendientes y caerá en Semana Santa con una buena sesión de sofá y Netflix.

"Quiero empezar New Amsterdam en Netflix, me han hablado muy bien y está como una de las series tendencia de la plataforma. He visto que tan solo hay dos temporadas, y aunque hay muchos capítulos sé que podré verla del tirón (me conozco demasiado bien). Además, quiero ver el documental La trama Varsity Blues: escándalo en la universidad de EEUU ya que dura poco más de una hora y es un tema que me llama mucho la atención."

The Bold Type para desconectar y recordar planes con amigas (Belén Colino)

Series Que Ver En Semana Santa

Si te apetece algo fresco y muy fácil de digerir, lleno de moda, feminismo y amistar entre mujeres, The Bold Type es el nuevo Sexo en Nueva York. Belén lo tiene clarísimo y ese es su planazo de Semana Santa.

"Para Semana Santa voy a ver la cuarta temporada de la serie de The Bold Type. Es una serie perfecta para relajarse y disfrutar de cuando teníamos planes molones con amigas, disfrutar también de la moda y de las historias sentimentales que dan tanta vidilla."

Vuelta a los clásicos y a Friends (Ana Díaz)

Series Que Ver En Semana Santa

Volver a las series clásicas de los 90's que ya conocemos y que sentimos como parte de nuestra historia siempre apetece cuando tenemos ganas de un buen maratón televisivo. Ana ha apostado por una de las grandes obras televisivas de la década: Friends.

“Estos días de Semana Santa voy a aprovechar para volver a ver alguna de mis series favoritas de siempre, algo que me apetece muchísimo y para lo que no suelo tener tiempo. Friends es la primera de la lista y la elegida. Las risas y el buen rollo están aseguradas, además ver estas series en maratón (y en bucle si es necesario porque son geniales) me encanta y me entretiene muchísimo.”

Fotos | @pau_eche, The Bold Type, Friends.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio