Publicidad

Hemos tenido que esperar dos años pero ya podemos ver el tráiler de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada' (que vuelve en abril)

Hemos tenido que esperar dos años pero ya podemos ver el tráiler de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada' (que vuelve en abril)
Sin comentarios

El año pasado nos quedamos, finalmente, sin nueva entrega de El cuento de la criada y, a lo tonto, han pasado ya casi dos años desde el final de aquella tercera temporada que nos dejó con June malherida en Gilead tras haber conseguido sacar a 52 niños de sus fronteras. Por suerte, en 2021 la historia no se repetirá porque nuestra serie distópica favorita regresará el 28 de abril.

Además, y aunque todavía no se haya estrenado la cuarta, la ficción ha sido renovada por una quinta temporada y, si todo va bien, se espera que acabe teniendo siete. Aunque, por lo pronto, lo más importante es que el próximo 28 de abril podremos ver ya los tres primeros nuevos episodios en Hulu. Después podrá verse uno cada semana. Eso sí, se desconoce cómo llegará a España y si será HBO la encargada de emitirlo en su plataforma un día después como venía siendo habitual.

Protagonizada por Elizabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger, tendremos en esta entrega solo 10 capítulos en lugar de los 13 que habían tenido las anteriores. Y es que la crisis del covid ha dificultado la producción.

Hulu ha lanzado tráiler con las primeras imágenes de lo que se viene y nos deja claro que June tomará un papel más activo y militarizado que nunca en la resistencia. Aunque no ha cambiado por completo y, como de costumbre, su sed de justicia y venganza no van a dejar de ponerla en peligro a ella y a los que la rodean.

La ficción basada en la novela de Margaret Atwood presenta a Estados Unidos como una teocracia aislada del resto del mundo, en la que las mujeres fértiles son convertidas en criadas y forzadas a procrear para los líderes de la nación, se ha convertido desde su estreno en una de las más aclamadas de la parrilla televisiva.

La serie se ha llevado hasta el momento una friolera de 11 premios Emmy, ocho de los cuales fueron por su primera temporada que se llevó el premio a la Mejor serie dramática, Mejor actriz principal para Moss, Secundaria para Ann Dowd, Actriz invitada para Alexis Bledel, Mejor guión y también dirección.

Fotos | Hulu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio