Publicidad

Elisabeth Moss, Cara Delevingne y Agyness Deyn son estrellas del rock en esta joya oculta que aún no sabemos si llegará a España

Elisabeth Moss, Cara Delevingne y Agyness Deyn son estrellas del rock en esta joya oculta que aún no sabemos si llegará a España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el tráiler de Her Smell (Su olor) hay muchas lágrimas, sudor, saliva y sangre. Tal vez de ahí su título. Lo que sí está claro es que todo ese chorreo de fluidos lo provocan razones muy distintas a las que Elisabeth Moss nos tiene acostumbrados en El cuento de la criada.

La película podría englobarse dentro de esta nueva (y bendita) corriente de Hollywood que nos presenta a mujeres protagonizando historias en las que, hasta ahora, los roles estaban claramente delimitados en cuestiones de género. Ellos eran las estrellas del rock y ellas las groupies o, en su defecto, las esposas olvidadas a cargo del bebé de ambos, al que el músico hacía meses que no veía.

Sin embargo, en Her Smell los conciertos los dan ellas y por ellas nos referimos a la propia Elisabeth Moss acompañada de un elenco repleto de mujeres top entre los que destacan Cara Delevingne, Agyness Deyn, Amber Heard y Ashley Benson.

El film cuenta la historia de Becky Something, una estrella del rock que tiene que compaginar su banda de música con la maternidad. Todo ello al mismo tiempo que lidia también con los ejecutivos de la industria de la música y con una nueva generación de talentos emergentes que amenazan con usurparle el trono.

Cuando todo el caos en el que Becky vive sumergida estropea una sesión de grabación y una gira nacional, esta acaba sola y aislada. Es entonces cuando se ve obligada a desintoxicarse, exorcizar sus demonios y reconciliarse con el pasado. En ese retiro de los focos luchará por recuperar la inspiración creativa y devolverle a su banda el éxito.

Cara Delevingne

La película, que ya se ha exhibido con éxito en los festivales de Toronto y Nueva York, se estrenará comercialmente el próximo mes de abril en Estados Unidos. Sin embargo, de momento no se tienen noticias de si alguna productora la traerá hasta nuestra fronteras en los próximos meses. Esperemos que sí porque el trailer nos ha dejado con las ganas.

Her Smell

Foto | Her Smell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir