Publicidad

Así es 'Loco por ella', la comedia romántica española de Netflix por la que perder la cabeza
Cine

Así es 'Loco por ella', la comedia romántica española de Netflix por la que perder la cabeza

Netflix lo ha vuelto a hacer. La plataforma de entretenimiento ha vuelto a apostar por la comedia romántica con acento español y nos ha conquistado por completo. Y es que 'Loco Por Ella' , que se estrena mañana 26 de febrero, lo tiene todo: es una divertida cinta, con toques de realismo más duro, donde el amor comparte cartel con las enfermedades mentales.

Mañana se estrena esta película en la que nos plantean una cuestión fundamental:  ¿hasta dónde llegarías por reencontrarte con el amor de tu vida? Pues para Adri (Álvaro Cervantes) la respuesta es clara: hasta donde haga falta, incluido un hospital psiquiátrico.

Y es que, tras pasar la mejor noche de su vida en compañía de una misteriosa Carla (Susana Abaitua), Adri hará todo lo posible por estar a su lado y, si ello supone ingresar en una institución de cuidado mental y aprovechar para hacer un reportaje de investigación para la revista donde trabaja, pues que así sea.

loco por ella

'Loco por ella' es un paseo por el género clásico de la comedia romántica más previsible y un poco manida, pero han conseguido darle un giro muy divertido y tratarlo con un tema muy actual como son las enfermedades mentales. Eso sí, todo ello se hace desde una perspectiva muy natural y sencilla, también adornado de frases y declaraciones grandilocuente que nos sacan más de una carcajada.

Así, el síndrome de Tourette, la bipolaridad u otros síndromes obsesivo compulsivos, se dan cita en esta película en la que cada personaje, incluso más allá de los protagonistas, nos enamoran y nos despiertan gran una ternura, hasta el punto que son capaces de robar toda nuestra atención más allá de la historia principal.

Loco Por Ella 1

Como nos cuentan los compañeros de Espinof, 'Loco por ella', ha sido escrita por Natalia Durán y Eric Navarro y dirigida por Dani de la Orden, quien en su filmografía cuenta con títulos como 'Barcelona, noche de invierno', 'El pregón', 'El mejor verano de mi vida', 'Litus' y 'Hasta que la boda nos separe'.

Sin duda, una película con la que pasar un rato estupendo, dando una oportunidad al amor  por el que, a veces, merece la pena perder la cabeza. 

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio