Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Lola Rodríguez y Ana Mena forman el reparto de una nueva serie de Netflix, 'Bienvenidos al Edén'

Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Lola Rodríguez y Ana Mena forman el reparto de una nueva serie de Netflix, 'Bienvenidos al Edén'
Sin comentarios

Amaia Salamanca se encuentra en un dulce momento profesional. El pasado 2020 formó parte de Todos mienten y fue la embajadora de Codorniu en la época navideña. Ahora, este nuevo año, la actriz es imagen de Pantene y acabamos de descubrir su nuevo proyecto profesional: una serie de Netflix titulada Bienvenidos al Edén, en la que trabaja codo con codo con actrices como Berta Vázquez, Lola Rodríguez y la joven Ana Mena.

 

La ficción parte de una intrigante pregunta: ¿Eres feliz? Con esta premisa Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes (con gran actividad en las redes sociales) son invitados a una exclusiva y selecta fiesta en una isla desierta. Esta celebración está organizada por la marca de una nueva bebida y no es lo que realmente parece. Al principio, se dibuja como la aventura de sus vidas, pero el paraíso esconde misterios.

Por el momento, sabemos que la serie constará de ocho capítulos y será filmada en diferentes localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote. La fecha de estreno aún no es oficial, así que nos tocará esperar. Los creadores son Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y los directores Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí). Respecto al reparto, lo completan profesionales como Amaia Aberasturi (Akelarre), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar) y Guillermo Pfening (Foodie Love), entre otros.

Fotografía de portada | @amaiasalamanca

Temas
Inicio