Publicidad

Amaia Salamanca luce un perfecto look de primavera como nueva embajadora de Pantene
Moda Famosas

Amaia Salamanca luce un perfecto look de primavera como nueva embajadora de Pantene

Amaia Salamanca es la nueva embajadora de Pantene, uniéndose así a Paula Echevarría, María Castro, Ángela Ponce y Mario Vaquerizo. La actriz ha acudido a la presentación con un look primaveral ideal. Además, ahora que hay pocos eventos, cada vez que tenemos un estilismo de una celebrity nos hace especial ilusión.

La actriz nos ha trasladado a la primera con su apuesta estilística. Un vestido midi en rosa empolvado muy sofisticado y que le sienta como un guante. Un diseño realizado en batista bordada de escote camisero y falda lápiz de The 2nd Skin Co perteneciente a la colección Primavera-Verano 2021.

Pantene Amaia Salamanca 01

Un outfit que ha combinado con salones bicolor en naranja y lila de la nueva colección de Primavera de Mascaró, un zapato ideal con 7 cm de tacón, y joyas de Rabat: pendientes de oro rosa, una pulsera tubogas en espiral de oro rosa con detalle de diamantes talla brillante y un anillo de oro rosa con cerámica blanca y diamante talla brillante. Por supuesto la actriz se ha decantado por un preciosa melena ondulada a un lado y make up natural y favorecedor. ¡Guapísima!

The2ndskinco23

Fotos | Pantene

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio