Paula Echevarría luce el cárdigan del momento: color block, en tonos pastel y firmado por Stradivarius

Paula Echevarría luce el cárdigan del momento: color block, en tonos pastel y firmado por Stradivarius
Sin comentarios

Pese a que muchas prendas que luce Paula Echevarría las firman grandes diseñadores de lujo, el armario de la actriz también se compone de propuestas económicas. Encarando la recta final de su embarazo, sus looks del día a día inspiran a millones de chicas que buscan nuevas propuestas estilísticas sin necesidad de complicarse la vida. Dándole todo el protagonismo a un cárdigan de colores pastel, éste lo firma Stradivarius y todavía está disponible en web.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look pre mamá casual y repleto de estilo

Versatilidad, comodidad y originalidad: este último outfit lo tiene todo para inspirar a sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram. Con prendas low-cost como pilares fundamentales, el bolso de lujo se convierte en la guinda del pastel.

Paula Echevarria Look Stradivarius 03

Pese a que el cárdigan a todo color de Stradivarius se lleva parte del protagonismo, un abrigo masculino de Primark, unos vaqueros pre mamá de H&M y las sneakers de Puma ensalzan el look final. Además, Dolce & Gabbana firma su bolso de estilo ladylike en color rosa pastel.

Paula Echevarria Look Stradivarius 02

La pieza estrella para esta primavera

Formando parte de la nueva colección Primavera 2021 y de estilo oversize, este cárdigan lo tiene todo para causar sensación en el street style. A la venta por 29,99 euros, la gama cromática así como el corte hacen que se convierta en una de las piezas estrella del momento.

Stradivarius Cardigan Color Block

Fotos | Instagram @pau_eche, Stradivarius

Temas
Inicio