Publicidad

Paula Echevarría estrena la nueva colección premamá de Primark con este vestido de 14 euros

Paula Echevarría estrena la nueva colección premamá de Primark con este vestido de 14 euros
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue dejando looks premamá ideales. La actriz nos sorprende con un modelito nuevo cada día, y lo mejor de todo, con muchas prendas low cost perfectas para copiar todas nosotras, no sólo futuras mamis.

La actriz no renuncia a las tendencias ni a los básicos, y sabe combinar a la perfección marcas económicas con otras de lujo. Así lo podemos comprobar en su último look, una elección muy primaveral.

Paula Echevarria

Paula ha estrenado la nueva colección maternity de Primark, la nueva apuesta de la marca, compuesta por prendas para lucir durante y después del embarazo, y cargada de básicos imprescindibles para las futuras mamis. En esta ocasión, la actriz ha elegido un cómodo vestido midi ajustado de poliéster reciclado, un modelo de manga larga, cuello de escote redondo y detalle fruncido lateral, cuyo precio es de 14 euros.

Primark

Un estilismo que ha completado con zapatillas deportivas de piel negra de Massimo Dutti, maxi bolso shopping gris de Fernando Claro y gafas de sol de Hawkers, marca de la que es imagen.

Paula Echevarria

Para afrontar el frío la actriz ha elegido un abrigo jaspeado en blanco y negro de Mango, un modelo de corte oversize que actualmente está en rebajas. Su precio era de 99,99 euros y ahora es de 45,99 euros.

Mango

Fotos | @Pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio