Publicidad

Paula Echevarría tiene las botas que están arrasando en Mango

Paula Echevarría tiene las botas que están arrasando en Mango
Sin comentarios

Paula Echevarría cada día nos sorprende con un modelito nuevo. Da igual si llueve, nieva o sale el sol, la actriz tiene las prendas perfectas para cada momento, y lo mejor de todo, sabe mezclar a la perfección marcas low cost para que podamos copiarla todas, con otras de lujo.

La actriz, que sigue guapísima y estupenda, tiene las prendas y complementos de moda, y en esta ocasión ha apostado por las botas que están arrasando de Mango.

Paula Echevarria

Paula que sigue invadida por la nieve, como todos los madrileños, ha apostado por un look en tonos camel con unos jeans básicos. Jersey de punto grueso de ochos en color camel y jeans, ambas prendas de Stradivarius, los ha combinado con un abrigo de lana de estampado de cuadros de Alejandra Montaner cuyo precio en rebajas es de 357 euros.

Paula Echevarria

Pero la estrella de este outfit invernal son las botas. Un diseño de tendencia de Mango que está arrasando y que además es perfecto para estos días invernales de frío. Un modelo por encima del tobillo de piel, con laterales elásticos y plataforma, cuyo precio en rebajas es de 59,99 euros (antes 79,99 euros). Un estilismo que ha completado con un bolsos de Gucci casi del mismo que tono que las botas y gafas de sol de Hawkers de su propia colección.

Fotos | @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio