Leggings de vinilo y jersey de punto: el look invernal en blanco y negro de Paula Echevarría

Leggings de vinilo y jersey de punto: el look invernal en blanco y negro de Paula Echevarría
Sin comentarios

Paula Echevarría cada día nos sorprende con un modelito nuevo. Da igual si llueve, nieva o sale el sol, la actriz tiene las prendas perfectas para cada momento, y lo mejor de todo, muchas de ellas son low cost y perfectas para copiarla, tanto futuras mamis como a las no mamis.

La actriz, que sigue guapísima y estupenda, ha lucido un look perfecto en blanco y negro para hacer frente a las bajas temperaturas invernales. Paula combina marcas low cost con complementos de lujo y el resultado es así de perfecto.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Paula Echevarria

Si este fin de semana nos encantaba con un look ideal en malva, la actriz ha sacado su look de nieve en rojo para hacer fotos idílicas con su chico y su hija, ahora ha apostado por un estilismo en blanco y negro, una combinación eterna que nunca falla.

Paula Echevarria

La actriz se ha decantado por un jersey de punto en blanco y negro de cuello alto de la marca española & Me Unlimited que está arrasando en Instagram. Un modelo que está en rebajas y cuyo precio es de 59,90 euros, que ha combinado con leggings de vinilo de Primark. Dos piezas cómodas y calentitas que ha combinado con un abrigo de pelo negro de Capriche.

Mango

Un look invernal que ha combinado con las botas militares de moda de color de negro de Mango cuyo precio es de 99,99 euros, gorro de punto negro de Karl Lagerfeld y bolso negro de Louis Vuitton.

Fotos | Pau_eche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio