Paula Echevarría tiene un secreto: ese abrigo de borreguito que parece de lujo lo firma Primark y vale solo 40 euros

Paula Echevarría tiene un secreto: ese abrigo de borreguito que parece de lujo lo firma Primark y vale solo 40 euros
Sin comentarios

Dicen que estamos a punto de vivir la gran nevada del año. Paula Echevarría está preparadísima para ello, con un look en tonos nude donde el abrigo es el protagonista. Un diseño oversize que ya ha conquistado a todo Instagram y que parece de lujo, pero firma Primark y cuesta solo 40 euros.

La celebrity ha conseguido el estilismo it del invierno del que ya hablamos hace unas semanas: lucir el chándal con el abrigo a juego. En su caso la apuesta es por los tonos nude más delicados, con joggers (89 euros) y sudadera de capucha (89 euros) de Space Flamingo, botas de nieve de Sneakers Marlon (126 euros) y ese abrigo de borreguito tan apetecible.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula echevarria abrigo de borreguito de primark

El diseño, en clave XL de peluche y con solapas, lo podemos encontrar en la tienda low-cost por solo 40 euros y será la opción que más amorticemos estos meses, porque nos lo podemos poner con todo lo que tenemos en el armario. Desde vaqueros o looks de oficina hasta total looks como el de Paula Echevarría.

paula echevarria abrigo de borreguito de primark

La famosa ha presumido así de otro estilismo pre-mamá perfecto, cómodo y muy calentito para dar la bienvenida al 2021 sin que el frío haga mella en su estilo. Ella ha pensado hasta en los accesorios, también en clave neutra con ese bolso de Dior y el gorrito de lana de Fetiche Suances con un pompón muy juvenil y desenfadado. Querida Paula, te robaríamos el look de pies a cabeza.

Fotos | @pau_eche.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio