Paula Echevarría se ha rendido a & Me Unlimited la marca española que arrasa en Instagram

Paula Echevarría se ha rendido a & Me Unlimited la marca española que arrasa en Instagram
Sin comentarios

La marca española & Me Unlimited está arrasando en Instagram. Sus prendas femeninas, bonitas y de tendencia han encantado tanto que se ha convertido en unas de las firmas preferidas de las celebrities. Su colección de temporada es ideal, pero merecen especial mención sus jerséis calentitos y llamativos, en colores suaves.

La marca está dirigida a todas aquellas mujeres que apuestan por el slow-fashion y la sostenibilidad, ya que muchas de sus prendas están hechas con tejidos reciclados.

 

La colección de este invierno es muy estilosa y puedes encontrar propuestas para todas las ocasiones. Desde sofisticados vestidos de fiesta para las cenas y de día con un toque naif, hasta cómodos jerséis, calentitos cárdigans y coquetas blusas para lucir a diario.

 

Una firma que ha encantado a las celebrities como a Paula Echevarría, que esta semana ha lucido un abrigo de estilo étnico en rojo y negro, cuyo precio es de 129,90 euros.

 

Curiosamente todas las prendas que empiezan por R están hechas con materiales sostenibles, ya que la marca cuida al máximo sus procesos de producción intentando siempre hacer el menor impacto medioambiental. ¿Dónde encontrarla? Además de en la propia web en España cuenta con más  150 puntos de venta en tiendas multimarca.

 

Estamos ante una marca española de prendas de precio medio: jerséis en torno a los 90 euros, vestidos 130 euros, blusas 75 euros y faldas y pantalones 60 euros.

 

Foto de portada | @pau_eche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio