Paula Echevarría triunfa en su último look premamá con una combinación top: botas blancas y vestido de flores

Paula Echevarría triunfa en su último look premamá con una combinación top: botas blancas y vestido de flores
Sin comentarios

Nos ha encantado el último estilismo de Paula Echevarría. La actriz nos muestra sus looks premamá ideales y nos sigue dando ideas que sirven como inspiración a todas las futuras mamis y no mamis, porque Paula se apunta a las tendencias del momento que nos sirven a todas.

Su último look invernal es ideal, con el color blanco como protagonista. Pero sin duda, sus botas blancas se llevan todas las miradas, una moda que está arrasando en el street-style.

Paula Echevarría

Los vestidos se han convertido en una de sus prendas preferidas, y no es para menos, es la opción más cómoda. En esta ocasión se ha decantado por un bonito vestido de estampado de flores, un modelo muy primaveral de Cool The Sack. Ideal también el abrigo blanco roto. Un modelo capa (sin botones) de estilo minimalista y mangas oversize de Mango.

Como complementos se ha decantado por bolso blanco de Dior cuyo precio es aproximadamente de 790 euros y botas blancas de caña arrugada, la tendencia que está arrasando en Instagram.

Las botas blancas, el éxito de lo 70', han vuelto para quedarse durante una larga temporada y Paula ha apostado por este modelo low cost de Stradivarius que ya ha lucido en otras ocasiones y que ya están agotadas en la web. Su precio en las segundas rebajas es de 15,99 euros. Pendientes de aro y melena rizada han completado su estilismo.

Stradivarius

Fotos | @pau_eche, Stradivarius

Temas
Inicio