Publicidad

Lo último de Charli XCX, el dúo de J. Balvin y Khalid o el nuevo single de Years & Years dan paso al fin de semana

Lo último de Charli XCX, el dúo de J. Balvin y Khalid o el nuevo single de Years & Years dan paso al fin de semana
Sin comentarios

Como si del Día de la Marmota se tratase, volvemos a estar a viernes y con él una nueva banda sonora aparece para deleitarnos el fin de semana. El mundo de la música se prepara para la época de sol y calor, y lo hace lanzando temas buenrolleros perfectos para bailar. Ya sea con Years & Years, Dua Lipa o Charli XCX, estos temas podrían convertirse en tu nuevo bucle particular.

Years & Years - Starstruck

Years & Years vuelve con ese buenrollismo que siempre le ha caracterizado, y lo hace al son de Starstruck. se trata de un nuevo single dispuesto ha hacernos mover el cuerpo sin parar -y llega perfecto para la puesta a punto del verano 2021-.

Ashe - I'm Fine

Pese a Ashe no tiene toda la fama que se merece, I'm Fine podría ser el pase directo hacia la fama. Será mejor que te prepares, esta canción promete no dejarte indiferente.

Charli XCX, Kim Petras y Jay Park - Unlock It

En ocasiones dicen que tres son multitud, pero hay excepciones que confirman la regla. En este caso viene de la mano de Charli XCX, Kim Petras y Jay Park tras presentar su nuevo single llamado Unlock It.

J. Balvin y Khalid - Otra noche sin ti

Que J. Balvin lance nuevo tema ya de por sí mola, pero si lo presenta en colaboración con Khalid las expectativas suben hasta el cielo. Bajo el nombre de Otra noche sin ti, esta canción podría convertirse en una de las favoritas de esta primavera 2021.

Dua Lipa - Love Again

Dua Lipa toca en oro éxito todo aquello que lanza y su último single así nos lo recuerda. Love Again lo tiene todo para ser uno de los temas favoritos de esta nueva temporada (al igual que ya lo han sido todos sus singles hasta el día de hoy).

Fotos | Instagram @jbalvin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio