Demi Lovato, Olivia Rodrigo, Lola Índigo o Sia enamorarán a más de una este fin de semana con sus nuevas canciones

Demi Lovato, Olivia Rodrigo, Lola Índigo o Sia enamorarán a más de una este fin de semana con sus nuevas canciones
Sin comentarios

Las novedades musicales llegan a tiempo para celebrar el comienzo del fin de semana, y hoy vienen de la mano de artistas como Demi Lovato, Olivia Rodrigo, Lola Índigo o Sia (además del último trabajo de Justin Bieber). Ya sea para desconectar del caos laboral o para empezar a crear la banda sonora de este verano 2021, estos nuevos temas podrían enamorar a más de uno.

Lola Índigo, Guaynaa y Cauty - Calle

La carrera musical de Lola Índigo va viento en popa, tanto es así que todo lo que lanza se convierte en éxito viral. Hace pocos días que presentó su último single llamado Calle junto a Guaynaa y Cauty. Ha llegado el momento de empezar a mover el cuerpo...

Olivia Rodrigo - deja vu

Olivia Rodrigo no solo se la conoce como la joven estrella de Disney, sino que en el mundo musical ha empezado a dejar huella. Después de su éxito Driver's license, la cantante vuelve con este nuevo deja vu.

Sia x Ingenuity - Floating Through Space

Si la semana pasada Sia nos cautivaba con una canción en colaboración con Major Lazer, esta semana lanza nuevo single llamado Floating Through Space. Se trata de un tema que promete enamorar a todos los fans de la artista (no tenemos duda de ello).

Demi Lovato - Dancing With The Devil

Demi Lovato ha vuelto por la puerta grande y lo hace en forma de álbum llamado Dancing With The Devil: The Art Of Starting Over -coincidiendo con su propio documental personal-. Su nuevo single nos muestra una parte muy oscura de su pasado en uno de los momentos más duros de su vida.

Justin Bieber - Freedom

Si pensabas que las novedades de Justin Bieber habían puesto punto y final, estabas equivocado. El cantante ha lanzado esta semana su último álbum Freedom con canciones que tienen toques de gospel, hip hop y rhythm and blues contemporáneo. Su primer single lleva el mismo nombre.

Fotos | Instagram @ddlovato

Temas
Comentarios cerrados
Inicio