Sophie Turner reacciona a una canción de Taylor Swift que supuestamente le dedicó a su marido e Instagram arde con la respuesta

Sophie Turner reacciona a una canción de Taylor Swift que supuestamente le dedicó a su marido e Instagram arde con la respuesta
Sin comentarios

Taylor Swift no lo ha tenido nada fácil en los últimos años, y desde hace unos meses logró poder volver a grabar su música para recuperar los derechos de sus primeras canciones. Con estas premisas, en las últimas semanas la cantante ha ido "presentando" sus éxitos antiguos, muchos de ellos dedicados a sus ex parejas (según los rumores de aquella época). Hace pocas horas que Sophie Turner reaccionó a una de sus canciones que, curiosamente, se dice (y se comenta) que iba dedicada a su actual marido Joe Jonas. Como era de esperar, las redes sociales han reaccionado ante ese gesto, al igual que lo ha hecho la propia cantante. 

La story que ha incendiado Instagram

Con una imagen del single 'Mr. Perfectly Fine' y el comentario It's not NOT a bop (algo así como “No deja de ser un éxito”), la protagonista de Juego de Tronos deja claro la admiración que siente hacia la ganadora del Grammy a álbum del año de este 2021. Según se comentó en su día, este single se lo dedicó Taylor a Joe tras su noviazgo que duró algo más de tres meses y que terminó a través de una llamada telefónica.

Taylor Swift Mr Perfect Sophie Turner 02

Taylor no se ha hecho esperar y ha contestado a la actriz comentando que "siempre doblará la rodilla para la reina del norte" -haciendo hincapié en su papel de Juego de Tronos-. 

Fotos | Instagram @taylorswift

Temas
Inicio