Preparar el próximo evento con ostentación: la calle nos demuestra que los vestidos de tul a todo volumen son perfectos

Preparar el próximo evento con ostentación: la calle nos demuestra que los vestidos de tul a todo volumen son perfectos
Sin comentarios

No sabemos cuándo vamos a recuperar la vida que teníamos antes de la pandemia, ni en qué momento los eventos de etiqueta van a volver a su normalidad. Lo que sí sabemos es que las chicas de moda se están preparando para la ocasión, y que los vestidos de tul a todo color son la mejor pieza para acudir a esa cita. A todo volumen y sin miedo a ser el centro de atención, este tipo de prenda cada vez tiene más protagonismo.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Opciones a todo color (y con un toque de fantasía)

Las chicas de moda lo tienen claro: a los próximos eventos de etiqueta irán con un vestido de tul a todo volumen y en un color rompedor. Ya sea en amarillo, verde, rosa o azul cielo, estas propuestas son llamativas, elegantes y no dejan indiferente a nadie -imposible-.

 

 

Pese a que todavía no sabemos cuándo volveremos a la normalidad que teníamos antes de que se declarara la pandemia el pasado mes de marzo de 2020, lo cierto es que las chicas de moda empiezan a preparar su armario para el futuro. Si bien es cierto que la vuelta a la rutina será lenta y progresiva, éstas ya tienen preparado el armario.

 

 

Ya sea para un evento de etiqueta o para lograr ser la invitada más wow de una boda, este tipo de vestido nos hará brillar con luz propia. Se lleva el ser un algodón de azúcar, pero sin necesidad de empalagar.

Foto principal | Instagram @laura_eguizabal

Fotos | Instagram @leoniehanne, @ninasandbech, @madamederosa, @laura_eguizabal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio