Los looks de las campanadas 2021: del glamour de Ana Obregón y Anna Igartiburu al vestido edredón de Cristina Pedroche
Moda Famosas

Los looks de las campanadas 2021: del glamour de Ana Obregón y Anna Igartiburu al vestido edredón de Cristina Pedroche

Y de repente estamos en Nochevieja. Pensábamos que nunca iba a terminar el 2020, un año fatídico, inolvidable y demasiado diferente, un año que queremos dejar atrás lo antes posible para comenzar con ilusión este 2021 que esperemos nos traiga más cosas positivas y el fin de la pandemia. 

Esta noche de Fin de Año no habrá cotillones y fiestas hasta altas horas de la madruga, pero siempre nos quedará comentar los looks de las protagonistas de las campanadas, uno de los momentos más esperados de todas las Nocheviejas, y donde ha sido complicada también la elección del estilismo aunque el color blanco ha ganado por goleada. Hasta las presentadoras de este año son especiales: dos mujeres juntas han recibido el nuevo año por primera vez en la historia de la televisión: Ana Obregón y Anne Igartiburu, que además han sido las más elegantes de la noche. No nos podemos olvidar del siempre peculiar, comentado y esperado estilismo de Cristina Pedroche. 

Ana Obregón y Anne Igartiburu (TVE)

Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto a la televisión tras el fallecimiento de su hijo Alex el pasado mes de mayo. En el peor año de su vida, la presentadora, muy emocionada, ha hecho historia junto a Anne Igartiburu, dos mujeres dando las campanadas por primera vez en la historia de la televisión pública. Ellas han sido las encargadas de recibir el 2021 en TVE desde una Puerta del Sol vacía y lo han hecho con dos vestidos impresionantes, dando una lección de estilo en una noche complicada y muy especial.

obregon

Ana Obregón, emocionada pero a la vez demostrando su entereza y fuerza, se ha enfundado en un sofisticado vestido. La presentadora ha elegido a su diseñador de cabecera, y amigo, Alejandro de Miguel. Ana ha lucido un diseñooo blanco, un color de luto en mucho países, de hombros al aire muy marcados, de cintura ceñida y detalle fruncido lateral con detalle joya. Melena suelta ondulada con raya al medio y joyas de Rabat han completado su fabuloso outfit.

Rabat Bodegon Joyas Ana Obregon Nochevieja

Ana Obregón ha lucido unos maravillosos pendientes cascada de oro blanco con diamantes talla brillante y talla gota y un collar de oro blanco con rivières de diamantes talla brillante. Ha completado el look con dos anillos de oro blanco, uno con pavé de diamantes talla brillante y talla gota y un segundo anillo con diamantes talla brillante.

Img 1988

Anne Igartiburu cumple 16 años seguidos al frente del directo de Nochevieja (un total de 19 veces) y como no, lo ha hecho vestida de rojo, su color fetiche para esta noche. Un elegante y sencillo diseño, porque Anne no ha querido robarle protagonismo a su compañera Ana, de manga larga y cuello a la caja firmado por Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera para esta fecha tan señalada. Una preciosa creación de silueta ajustada y hombreras marcadas de tejido brillante de pailletes en forma de mini cuadros.

anne
Las sandalias de Anne igartiburu

Un estilismo que ha combinado con espectaculares joyas de la firma argentina Lisi Fracchia y sandalias doradas de Exe Shoes. Un look responsabilidad de su estilista Nuria Tejido.

Cristina Pedroche (Antena 3)

cristina

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han presentado juntos por quinto año consecutivo las campanadas de Antena 3. La presentadora de Zapeando siempre crea gran expectación con su modelito y este año no iba a ser menos. Hace pocos días la presentadora resumía su look en "luz y comodidad", y el resultado, como podéis ver, es muy diferentes a sus seis looks anteriores. Cristina Pedroche ha optado por una vestido edredón blanco, el color protagonista de la noche: una creación muy original, fiel al estilo de la presentadora, que después se ha convertido en un pichi corto joya. Un estilismo que ha combinado con botas altas joya en azul cielo. Una creación con la que "quiere transmitir positividad, luz y optimismo".

Cristina pedroche

Un outfit de Pedro del Hierro, responsabilidad de su estilista Josie, que ha completado con peinado de Óscar Lozano y make up de Carolina Moreno. Un apunte, este año la presentadora ha tardado mucho menos en vestirse que en los años anteriores.

Sandra Barneda (Tele 5)

sandra

Sandra Barneda y Christian Gálvez han sido los presentadores de Tele 5 en directo desde Gran Canaria. Para el presentador es su segunda vez (las dio en 2008 junto a María Castro), pero para Sandra es su primera vez. La presentadora ha elegido un vestido blanco, el color de la noche. Un modelo minimalista de escote asimétrico muy sencillo y elegante.

Cristina Pardo (La Sexta)

 

Cristina Pardo e Iñaki López han sido los encargados de dar las campanadas en La Sexta por cuarta vez consecutiva. La presentadora de Liarla Pardo se ha decantado por un elegante smoking negro de Inés Martín Alcaide.

campanadas

Ana Guerra (TVE en Canarias)

 

Ana Guerra ha debutado dando las campanadas de TVE en Canarias. La cantante ha apostado por un look también en color blanco, un outfit demasiado recargado formado por camisa, smoking con blazer corta estilo torerara y sobre falda de tul, todo en color blanco. Una creación firmada por la diseñadora canaria Paloma Suárez.


Todo el equipo de Trendencias os deseamos un ¡Feliz 2021!

Fotos | @colinocolino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio