Publicidad

Los looks de las campanas 2020: desde el glamour de Anne Igartiburu hasta el escultórico estilismo de Cristina Pedroche

Los looks de las campanas 2020: desde el glamour de Anne Igartiburu hasta el escultórico estilismo de Cristina Pedroche
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y llegó el gran día, una de las noches más especiales del año. En Nochevieja, además de comer las uvas, brindar por el nuevo año y hacernos fotos con el divertido cotillón, uno de los momentos más esperados de la noche es comentar los estilismos de las presentadoras de las campanadas.

Un año más, Anne Igartiburu ha arrasado en elegancia y Cristina Pedroche ha elegido el estilismo menos acertado pero muy llamativo, una elección que no nos esperábamos y que es más recatada que la de otros años. Eso sí, todas se ha decantado por vestido.

Anne Igartiburu (TVE)

Anne Igartiburu 5

Anne Igartiburu y Roberto Leal han repetido juntos por segundo año consecutivo. La presentadora cumple quince años seguidos (un total de 18 veces) al frente del directo de Nochevieja, y como no, lo ha hecho vestida de color rojo. Un sofisticado diseño en un favorecedor color cereza que la han convertido en la mejor vestida de la noche.

Anne Igartiburu 1

Anne se ha decantado por una creación realizada en tejido de paillettes, escote armado en pico con detalle fruncido a la altura de la cintura. Un modelo muy femenino firmado por Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera para esta fecha tan señalada. Como complementos ha optado por pendientes en forma de flor con caída, dos anillos y dos brazaletes, todo de Luxenter. Un estilismo para el que ha contado con la ayuda de su estilista Nuria Tejido.

Anne Igartiburu

Cristina Pedroche (Antena 3)

Pedroche Campanadas43369 V3 Baja

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han presentado juntos por cuarto año consecutivo las campanas de Antena 3. La presentadora de Zapeando siempre crea gran expectación con su modelito y este año no iba a ser menos. Pedroche se ha decantado por un modelo del artista Jacinto de Manuel que ella misma ha descrito como “un concepto muy top y muy rompedor. Es muy sofisticado, muy elegante y muy fino, pero muy Pedroche”.

Una creación realizada en oro sobre su cuerpo y seda negra, con guantes de cuero. “Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad”.

Paz Padilla (Tele 5)

Paz Padilla 3

Paz Padilla y Jesús Vázquez han sido los encargados de dar las uvas en Tele 5. La presentadora ha elegido un vestido capa blanco muy elegante. Sencillo y visto ya en muchas alfombras rojas, pero al menos sofisticado. Un modelo firmado por Alejandro de Miguel, que lo ha acompañado de un moño alto muy poco acertado.

Cristina Pardo (La Sexta)

Anna Pardo 1

Cristina Pardo e Iñaki López han sido los protagonistas de La Sexta. La presentadora se ha decantado por un vestido largo de terciopelo verde, un modelo de manga abullonada hasta el codo y cola muy sofisticado firmado por Alicia Rueda.

Anna Pardo



Desde Trendencias os deseamos un Feliz 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios