Publicidad

Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2020 y esta es la duda que tiene con su look de Nochevieja

Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2020 y esta es la duda que tiene con su look de Nochevieja
1 comentario

Si otros años estamos deseando que llegue Nochevieja, lo de este 2020 ya es de escándalo. Todos queremos que uno de los períodos más duros de nuestra vida llegue a su fin, aunque sea solo en el calendario. Pero también tenemos claro que este Fin de Año no será como ningún otro, algo que a Cristina Pedroche tampoco se le escapa. Ella será la responsable de dar las campanadas en Antena 3 y tiene un dilema al respecto: ¿look arriesgado sí o no?

Cristina Pedroche Nochevieja Campanadas 2020

En sus stories de Instagram, la celebrity ha confirmado que estará en directo en la mítica Puerta del Sol el 31 de diciembre, que imaginamos estará más vacía que nunca. Pero también ha planteado una duda a todos sus seguidores, porque no sabe si debería apostar por un look más sobrio que el de otros años por respeto al mal año que hemos pasado o ir a por todas.

“No sé si es porque se acerca mi cumpleaños y me pongo más sensible de lo normal, o porque todos estamos viviendo un año muy complicado, un año atípico, un año raro, un año malo, pero se acerca Campanadas y me entran los nervios. Los nervios de siempre, pero este año también lo son de inseguridad. Me siento rarísima.
Por un lado, lógicamente es un sueño y me parece lo más dar las Campanadas y despedir el año con todos vosotros. Pero por otro lado tengo dudas. Hasta me planteo si debería dar las Campanadas, porque pienso que podría ponerme un vestido más sobrio. Pero si lo hago dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida y seguir adelante."
Cristina Pedroche Nochevieja Campanadas 2020

Sin embargo, la propia famosa continua haciendo una mención directa a todos los que, como nosotros, vivimos esa noche disfrutando del espectáculo que siempre es su look. Comentando la jugada, aplaudiendo su atrevimiento y esa tradición tan nueva que ha comenzado ella de esconder el diseño bajo capas de tela para tenernos a todas al borde del asiento.

Está claro que ninguno sabemos cómo será Fin de Año esta vez. Ahora queda abrir el debate: ¿queremos una Pedroche que nos quite de la mente el drama de 2020 o queremos que sea sensible con la crisis y no pase de frenada?

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios