Compartir
Publicidad
Los looks de las campanadas 2019: Anne Igartiburu gana en elegancia y Cristina Pedroche pone la nota hortera
Moda Famosas

Los looks de las campanadas 2019: Anne Igartiburu gana en elegancia y Cristina Pedroche pone la nota hortera

Publicidad
Publicidad

Después de muchas semanas especulando los posibles modelitos de las presentadoras de las Campanadas 2019, por fin ha llegado el gran día. Qué mejor manera de comenzar año que comentar, entre los brindis, el turrón, el cotillón y las uvas, los looks de las protagonistas de la noche. Anne Igartiburu arrasa en elegancia y Cristina Pedroche ha sorprendido con el estilismo menos acertado.

Anne Igartiburu (TVE)

Anne Igartiburu 2

Anne Igartiburu es ya icónica en TVE dando las campanadas, este año acompañada de Roberto Leal. La presentadora de nuevo ha vuelto a apostar por el color rojo, el tono más repetido desde 2005 que comenzó su 'idilio' de Fin de Año en la Puerta del Sol. Para ella el rojo es el color de la Navidad y de la suerte, por eso siempre es su opción indiscutible.

Anne Igartiburu 1

Este año Anne se ha decantado por un diseño arriesgado y muy favorecedor. Un vestido drapeado de escote asimétrico, con una llamativa maxi manga abullonada, firmado por Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera para este gran día. Un lookazo que ha completado con joyas de Vidal&Vidal, un brazalete plateado (escondido debajo del vestido) de Ana Torroja en honor a Mecano y zapatos de Rocío Mozo, siempre ayudada por su estilista Nuria Tejido. Sofisticado, elegante y perfecta para recibir el nuevo año. Sin duda la mejor vestida de la noche.

Lara Álvarez (Cuatro)

Lara Alvarez 2

Lara Álvarez se ha estrenado dando las campanadas de Fin de Año junto a Jesús Calleja. La presentadora, que ha estrenado color de melena, ya dijo que no iba a lucir transparencias, y así ha sido. Lara se ha decantado por un esmoquin negro de chaqueta de lentejuelas plateadas y pantalón negro de Juan Avellaneda, combinado con un corsé negro muy sexy de Andrés Sardá. Una elección elegante sin más, responsabilidad de la estilista de Mediaset España Mayte Méndez de Vigo.

Lara Alvarez 3
Lara Alvarez 4

Cristina Pedroche (Antena 3)

Cristina Pedroche

El estilismo de Cristina Pedroche es una de los más esperados de la noche porque siempre da que hablar en la mesa de familia y amigos por sus diseños extremadamente sexys. Y este año no ha sido menos.

La presentadora ha lucido dos looks, ya que también ha sido la encargada de dar las campanadas en Canarias. El primero ha sido un modelo de la marca catalana Tot-hom. Un bikini de flores combinado con una falda de tul rosa empolvado abierto por delante. Sin duda, ha puesto la nota llamativa y hortera de la noche.

Cristina Pedroche

El segundo look, se ha decantado por un vestido verde de silueta sirena y lentejuelas multicolor del diseñador canario Andrés Acosta.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo será la encargada de dar las Campanadas en TVE en horario de Canarias. La cantante se ha decantado por un vestido bronce de escote tatoo y pedrería con falda de tul bordada de Marco & María.

Cristina Pardo

Cristina Pardo repita en La sexta. La presentadora ha elegido un vestido negro de falda de tul con escote lencero, combinado con una biker bordada en el mismo tono de Roberto Diz.

Desde Trendencias os deseamos un Feliz 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio