Publicidad

Desde el primero que llevo a las Campanadas de 2015 hasta lo que sabemos del de 2019: todos los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja


Desde el primero que llevo a las Campanadas de 2015 hasta lo que sabemos del de 2019: todos los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo del look extravagante, atrevido y extremo de Cristina Pedroche ya se ha vuelto tradición. No queremos hacer sentir viejo a nadie, pero estas próximas Campanadas serán las quintas en las que la celebrity suba la temperatura de la Puerta del Sol. A golpe de transparencias, encajes y estilismos complicadísimos ella se ha ganado un hueco de honor en nuestro Fin de Año. ¿Te acuerdas de todos sus vestidos?

Campanadas 2015: el debut en transparencias

cristina pedroche campanadas nochevieja 2015

Poníamos fin al 2014 cuando una mucho más desconocida Cristina Pedroche marcaba la diferencia para La Sexta. Su apuesta fue este vestido de transparencias y aberturas negro, firmado por Charo Ruiz. Sus detalles de encaje, escotazo y lo poco que dejaba a la imaginación debieron enamorar a la celebrity, porque le cogió el gustillo. Aún no lo sabíamos, pero el de esta Nochevieja fue el más comedido de sus looks.

Nochevieja 2016: la reina de las nieves más sexy

cristina pedroche campanadas nochevieja 2016

La actriz y modelo pasó de cero a cien en cuestión de un año. Porque de esas transparencias de gasa negras pasó a ser trending topic en España y su vestido joya de Pronovias por Hervé Moreau tuvo la culpa. Con corte sirena y realizado en tul transparente, el director creativo de la firma le bordó 20.300 cristales. Exceso de transparencias, muchísimo brillo y la guinda del pastel: esa capa de raso y piel en tono champán realizada por Carles Alsina para Pronovias.

Las estrellas más polémicas dieron la Campanada 2017

cristina pedroche campanadas nochevieja 2017

Llegamos a 2017 con un vestido repleto de estrellas, mucho más bonito y delicado que el del año anterior. Cristina Pedroche repetía con Pronovias y su colección Le Ciel, luciendo un diseño que recuerda a un bañador de natación sincronizada. Terciopelo, detalles metalizados...parecía el vestido de Nochevieja más correcto de la celebrity hasta que se desató la polémica. Y es que Ralph Frew acusó a la firma de plagio

En la Nochevieja 2018 ella llevó los pantalones

cristina pedroche campanadas nochevieja 2018

Si las transparencias son tradición de Fin de Año para Cristina Pedroche, Pronovias también. 2018 fue la tercera Nochevieja consecutiva en el que la famosa y la marca dieron la bienvenida al nuevo año juntos. En esta ocasión sacando por completo los pies del tiesto con un jumpsuit ajustado de efecto tatuaje. Dicen que el rojo da buena suerte este día especial y a Cristina Pedroche debió sobrarle con este abrigo de seda rojo de tul de la misma marca.

Cristina Pedroche y su bikini de Fin de Año 2019, ¿por qué no?

cristina pedroche campanadas nochevieja 2019

Que Cristina Pedroche ha ido atreviéndose cada vez más es algo innegable. Pero en 2019 pasó ya por completo de frenada, de dresscode y de temperatura alguna. Ella y su bikini de flores con capa rosa de tul y seda firmados por Tot-Hom se encargaron de que no pudiéramos comernos las 12 uvas esa noche: la boca totalmente abierta. Tanto es así que ha sido el look escogido para su figura de cera en el museo madrileño. 

cristina pedroche nochevieja museo de cera

Nochevieja 2020: ¿qué deparará la nueva década?

Con todo el hype que levanta la celebrity en cuanto a su look de Nochevieja no es de extrañar el secretismo que se mantiene hasta el último momento. Pero Cristina Pedroche ya ha adelantado que este año su elección es "muy espectacular, muy de moda."

"Es un concepto muy top y muy rompedor. Es muy sofisticado, muy elegante y muy fino, pero muy Pedroche. Está dando algún que otro problemilla, porque me he metido en una cosa muy gorda y tiene mucho trabajo; va adelante pero no tanto como debería. Ya lo vengo diciendo desde hace días: ¡Este año triunfo o me hundo!"

Con lo que es ella, el espectáculo está asegurado. Pero tendremos que esperar a la noche del 31 de diciembre para descubrirlo.

Fotos | @cristipedroche, Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios